Momentos mamones de los fighting games

¿Sigue el combo después de este primer madrazo en los guapos? Pointless!!!

Si alguna vez has oido a alguien hablar mierda sobre algún juego de peleas en específico, seguro el tipo protagonizó alguno de estos hilarantes momentos.

Algunos muestran gran habilidad. Otros te hacen preguntarte cómo chingados se le hace para ser tan pendejo.

Acerca de kraken28
No sé a quién chingados le interese leer este recuadro, así que.... ¬¬

9 Responses to Momentos mamones de los fighting games

  1. Dante (It´s in love with judas) says:

    LOL de de abel vs Guile esta mamón xD, me recueda cuando jugaba a MvsC3 con meerkat y a mi nomas me quedaba mi Dante y a el a sus tres monos y de repende cambia de mono y saoc un poder y me lo escabecho xD, luego activo el Xfactor y me la queria aplicar sacando su mono de apoyo y MADRES que les hago otro poder y a chingar a su madre todos xD . Extraño la PSN 😦

  2. Meerkat7 says:

    Tambien recuerdo cuando le gane 7 peleas seguidas, con todo y el perro apestoso con el que trababas y madres, que lo pongo a dormir jejeje…pero fueron buenos combates XD

    • Dante (It´s in love with judas) says:

      Si, lo recuerdo pero al dia siguiente le gane 11 a 3, no? o fueron 2 xD hahahha

  3. cArL05-carlofive5 says:

    esta chido elo video. muy gracioso.
    felicidades por esta nueva pagina habra que visitarla. seguido.

  4. chulo sin h says:

    ta chida su pagina tiene nombre de programa de radio

  5. Pixol says:

    chido, este tipo de secciones me gustan, aunque no puedo ver el video 😦

  6. kraken28 says:

    @carlos-five5: Gracias, compa. Espero que se pasen seguido para que siga creciendo

    @chulo sin h: Ahora que lo mencionas, es cierto. Aunque el nombre está bueno, no? XD

    @Pixol: Que bueno que te agrade. Entonces, de vez en cuando, haré una recopilación de video cotorros con este tópico. Es raro que no veas el video. Lo chequé en firefox y safari y se despliega bien. Bueno, si gustas, busca al usuario: “liangHuBBB” en youtube. Sube videos de este tipo seguido.

    • mb says:

      y mi por que no me dices nada kraken e HUm¡ jajaja

      • kraken28 says:

        Ahh, chinga!! Pero no habías comentado. Chale, Borjas. Qué pasó con esa constancia? Por quién me tomas? Por tu perra Dante? A mi me comentas todos mis post o nada (drama-whore mode ON) XP

