Ubisoft da pistas del nuevo AC

Hace menos de un año que salió a la venta la secuela directa del gran juego Assassin´s Creed 2, subtitulado Brotherhood, que a pesar de no tener cambios abismales, seguía siendo una buena propuesta si es que te gustó la fórmula del anterior.

Como muchos recordarán, esta serie fue llamada a ser desde el comienzo como una trilogía. Sin embargo, con el gran éxito alcanzado con la segundo entrega, la compañía creadora decidió expandirla un poco más. Nace así Brotherhood, y uno pensaría que con esto ya dejarían de sacar juegos de forma tan continua y por fin culminaría la historia en la siguiente entrega, ¿cierto?
Pues a este punto, es dudoso, ya que en la red social facebook, en la página de Assassin´s Creed, se han dado pistas de lo que podría ser la siguiente entrega de la serie. Resaltando que el título no viene acompañado del número 3, sino del subtítulo “Revelations”.

Este rumor nace debido a que en la página había un link que dirigía los usuarios a un archivo flash que decía algo como: “¿What is Assassin´s Creed: Revelations?” Además de encontrarse escrito en idioma arábigo: “Altair, son of no one” O “Altair, hijo de nadie”. Lo que nos hace pensar que posiblemente el protagonismo descanse en hombros del héroe del primer juego, y quizá explique algo sobre el inicio de la hermandad de asesinos. Una de tantas posibilidades, ya que la historia, como se ha presentado hasta hoy, tiene tela de donde cortar (al puro estilo Metal Gear Solid)

Sabe lo que esto significa, ¿verdad?

Por supuesto, esto aun no ha sido abiertamente confirmado por Ubisoft, sin embargo se esperan comentarios por parte de la compañía a este respecto, y no sería sorpresa, viendo la tendencia de las compañías a exprimir sus series exitosas, que se nos entregara un nuevo Assassin´s Creed antes de por fin concluir con la historia principal de la saga.

¿Qué opinan, amigos cubeteros? (Suena a albañil, pero entienden de qué va el nombre, ¿no?)

¿Prefieren la culminación de la saga a la brevedad, o prefieren nutrir la intrincada historia antes de develar su desenlace?

Anuncios

Acerca de kraken28
No sé a quién chingados le interese leer este recuadro, así que.... ¬¬

4 Responses to Ubisoft da pistas del nuevo AC

  1. Dante says:

    OMFG estoy esperando el nuevo, pero como que ya chole con ezio, ya me harto, deberia salir un nuevo personaje aunque esa conexión entre este y altair suena interesante

    • kraken28 says:

      Pues con franqueza, me gusta más la historia de Ezio que la principal. No es que esté mala, pero la de Ezio es más consistente. Aunque al parecer ya sólo será una mención, pues este juego pinta para ser sobre alguien más, y la tercera parte fijo que será personaje nuevo.

  2. erik says:

    Creo que ahora se centraran en el pasado de Altair y de todo lo que tiene que ver con el credo, algo relacionado con Al Mualim (el enemigo final del primero) puesto que creo que no todo el credo se haya creado a base de mentiras y secretos.

  3. omarrm alias smac says:

    claro que no la van a dejar morir, la serie Assasin’s creed es la que les esta dejando dinero en este momento

A %d blogueros les gusta esto: