1 de cada 5 usuarios de PS3 está considerando cambiar a Xbox live

Ok, de acuerdo. Todos sabemos que la reciente caída de la network ha sido, además de laaaaaarga, bastante molesta. La impotencia de disfrutar a plenitud de tu consola llega a ser frustrante, y así lo demuestran 2132 Estadounidenses, los cuales participaron en la encuesta realizada por el sitio “CouponCodes4U”.

En tal encuesta 1 de cada 5 personas contestó que estaba “considerando” seriamente vender su consola PS3 y pasarse al servicio de Xbox Live.

Por supuesto, estar “considerando” el cambio no es lo mismo que estar “determinado” a hacerlo, sin embargo, y a pesar de que en la encuesta participaron relativamente pocos usuarios, es un referente que debe tomarse en cuenta, puesto que refleja la decepción y el descontento que un amplio porcentaje de consumidores ahora siente hacia SONY. Súmenle a estos posibles detractores el número de gente que ya se deshizo de su PS3.  Verdaderamente alarmante, y suficiente justificante como para que la compañía de un buen incentivo a los usuarios leales.

Esta vez te la paso, pero a la próxima cagada. Pirateo fijo, eh.... ¬¬

Por mi parte, me mantengo en el barco, a pesar de mi escepticismo hacia la seguridad que ofrece el servicio online de SONY, confío en que se solucionará. Por supuesto espero bastantes mejoras en el nuevo firmware, pero preferentemente, algún obsequio, como un juego a elección del usuario o algo que demuestre el compromiso e interés que se tiene hacia el consumidor.

¿Qué opinan, cubeteros? ¿Pertenecen a ese porcentaje de gente insatisfecha y dispuesta a pasarse con la competencia? ¿Qué necesita hacer la compañía para ganar de nuevo su confianza?

Anuncios

Acerca de kraken28
No sé a quién chingados le interese leer este recuadro, así que.... ¬¬

8 Responses to 1 de cada 5 usuarios de PS3 está considerando cambiar a Xbox live

  1. NakedSnake says:

    Pss si ésto no es sólo caso de sony,también podría pasarle a ebay,amazon,itunes entre otros lugares;lo que pasa es que sony agitó el avispero y pues está sufriendo por ello : /
    en realidad lo que pasa es más grande de lo que parece,no se limita al rollo del online sino también a rollos con las tarjetas de crédito y la información de usuario.
    Esperemos no haya pasado nada grave pero escuché en un podcast que si es bastante fuerte lo que pasó.

    • kraken28 says:

      De hecho es cierto lo que mencionas. Todos se quejan: “Pinche SONY wey, no sabe proteger su sistema, esto no le hubiera pasado a (compáñía de tu elección)”. La razón por la cual no le ha pasado a otra compaía es que las otras compaías no tienen pedos con los hackers putos. Lo malo es que de seguro esos jotos van a estar jodiendo para volver a fregar la network, y por eso se mantiene la desconfianza.

      • Hypermamado says:

        Asi mismo, a cualquier compañia le hubiera pasado esto, no obstante yo sé que Sony se recuperará y nos traerá un mejor y más seguro servicio en línea y una recompensa, más aparte una plétora de juegos exclusivos

        • kraken28 says:

          Ojalá. Lo que menos se ocupa ahora mismo es que SONY acelere en lanzamiento de una nueva consola sólo porque algunas personas se le ponen putitas quejándose de que SONY no vale madres y son los más pendejos del mundo.

          Pero bueno, con que regrese la PSN a la normalidad y se mantenga estable, ya me doy por servido… Y a ver si se mochan con algo. El Dante comenta que a lo mejor es PLUS para todos por 30 días, así que a ver.

  2. Awa says:

    Yo por eso elegí el 360 desde un principio para no tener que considerarlo después. LOL.

    • Dante (It´s in love with judas) says:

      Pero si tu ni tienes LIVE, LOL

      • sekayx9 says:

        Jajajajajajaja estuvo bueno ese pobre sony no vendia muchas consolas y con esto menos ni pedo asi es cuendo sucede pero yo si quiero un play 3 putos hackerscomo chingan puros putos ninis y el pedo joden a todos algun dia tendre mi play

  3. brad pit region 4 says:

    coincido con el coment d arriba, es decir, todo mundo le esta tirando mierda a sony X haber sido hackeado, siendo q a quienes deberian de condenar deberian de ser a los hackers q hicieron esto, o apoco cuando violan a una mujer, en lugar de compadecernos de ella, nos ponemos a juzgarla y a felicitar al violador?? no verdad? ¿o si asaltan una tienda, nos ponemos a criticar al dueño de la misma y a decirle al ladron…NO POS MUY BIEN WEY!!!!!……hi five!!!!???? pss… claro que nooo todavia recuerdo como pusieron casi casi de “heroe” al pendejo ese que saco lo de las psjailbreak o como quiera que se llame esa mierda, en diferentes sitios….coff…ASSONFIRE…, coff!. y ahora gran parte de esa misma gente a la q les parecia una gracia el ver como si se podia violar en cierta forma la seguridad de la ps y que hasta comentaban que ya habian comprado su USB, estan ahora llorando por no poder jugar online en su ps3 y preocupados x la informacion almacenada q tienen en sus cuentas.

A %d blogueros les gusta esto: