PSN de vuelta esta misma semana… aunque no por completo

No que no regresaba, putos!!??

Al fin se ha anunciado la vuelta de nuestra querida PSN. Sony Computer Entertainment (SCE) y SNEI confirman el regreso de la PlayStation Network junto con Qriocity. Después de una extenuante serie de pruebas para verificar la estabilidad y seguridad del sistema online, SONY puede comenzar con la restauración de los servicios, que será mediante varias fases, consistiendo la primera de ellas en:

–       La restauración del juego en línea en el PlayStation 3  y PSP (por supuesto, esto incluye títulos que requieren verificación Online y juegos descargables)

–        Acceso a los servicios de Qriocity para el PS3/PSP

–       Acceso al manejo de cuenta y restaurar la contraseña (recuerden hacer esto… por seguridad)

–       PlayStation Home (nunca la uso, pero es bueno tenerla de vuelta)

–       Lista de Amigos

–       Funcionalidad de Chat (chat como lo conocemos hasta hoy día. Nada de cross-chat… aun)

Al parecer la PlayStation Store aun no estará en funcionamiento, pero se espera su regreso a la brevedad.

Aun no, mi amor. Pero pronto... Te lo juro por mi vida!! D:

La compañía asegura que su esfuerzo combinado al de importantes firmas de seguridad ha sido fructífero, y garantiza una mejor protección a los usuarios, tanto en la estabilidad del servicio como en su protección de datos. Esto mediante nuevas medidas de seguridad, las cuales son:

–       Monitoreo automático de software y administración de la configuración para defenderse de nuevos ataques.

–       Mejores niveles de protección de datos y encriptación

–       Mejoras para detectar intrusiones por software en la red, y patrones de actividades inusuales.

–       Implementación de firewalls adicionales.

Cabe mencionar que la nueva actualización del PS3 nos exigirá cambiar nuestra contraseña. Esto se podrá hacer exclusivamente en la consola en la que fue creada la cuenta original. O bien, podrá hacerse mediante un correo registrado (por si la empeñaste, ¿verdad, Dante? XD)

Kazuo Hirai, Presidente Ejecutivo de Sony Corporation, asegura que implementarán un programa de agradecimiento para los consumidores, mientras confirma que continúan investigando a los culpables del ataque. Resumiendo lo que dijo, vendría siendo algo así:

“Los vamos a agarrar, putos!! Ni crean que ya se nos olvidó, cuando los encontremos, culo les va a hacer falta!!”

Por supuesto, con palabras clasificación “Everyone”, pero básicamente eso fue lo que afirmó.

Para recuperar la confianza del público, y ganar nuevos adeptos, SONY comenzará un programa de “Bienvenida y ofertas de cortesía”, como muestra de su aprecio y agradecimiento para los consumidores.

Este programa de bienvenida incluirá los siguientes elementos:

–  Cada región ofrecerá contenido seleccionado de entretenimiento PlayStation para su descarga gratuita. Los detalles específicos de estos contenidos se darán a conocer próximamente, de acuerdo a la región. (ojalá no nos toque puro cascajo ¬¬)
– Todos los clientes de PlayStation Network contarán con membrecía gratuita por 30 días del servicio Premium PlayStation Plus. Los miembros actuales de PlayStation Plus recibirán 30 días de servicio gratuito. (No era la primera opción de la mayoría, pero no está de más)
– Música Ilimitada proporcionada por usuarios de Qriocity (en países donde el servicio está disponible) recibirán 30 días de servicio gratuito. (Ándenle, condenadotes; atásquense)

Se espera que más elementos se integren a estos, pero aun están por confirmarse en el transcurso de los siguientes días.

¿Qué opinan, cubeteros? ¿Les late lo que SONY les trae de vuelta después del tropezón de 2 semanas?

Anuncios

Acerca de kraken28
No sé a quién chingados le interese leer este recuadro, así que.... ¬¬

9 Responses to PSN de vuelta esta misma semana… aunque no por completo

  1. Dante (It´s in love with judas) says:

    Interesante, ojala nos toque algo bueno por compartir el 98% de contenido con la Store americana tengamos algún “premium” descente.
    Ahora, de nada sirve que nos den la prueba de 30 dias de plus si no hay store, lo único medianamente interesante seria guardar losa archivos en cloud y ya, de hay en fuera no hay nada offline por lo que valga esta suscripción.

  2. Hypermamado says:

    Me parece bastante bien la medida que tomo sony, yo pensaba que a lo mucho solo nos iban a dar un juego gratis para descargar pero un mes gratis de psn plus se me hace suave

  3. sekayx9 says:

    bien por sony pero para cuando? y ojala que agarren a esos putos que la chingaron y los pongan peor que peroo bailarin

  4. brad region 4 says:

    alguien sabe bien que servicios ofrece la PSN PLUS? la verdad nunca le puse atencion a eso, vale la pena de perdida? digo, nomas para saber si valdra la pena ese “regalito” de 30 dias por parte de sony

    • kraken28 says:

      Te dan acceso a demos antes de que se liberen para el resto de los usuarios, te dan ofertas excluvias, como descuentos en algunos juegos, cada mes te dan un juego gratis creo, pero es el que ellos quieren y cuando la suscripción vence no se puede usar. Además de poder guardar tus datos en la “nube” en lugar de gastar espacio de tu DD.

      Para algunos vale la pena, pero estos 30 días lo decidirás por ti mismo.

      • brad region 4 says:

        ah ok, perfectisimo mi kraken, thanks por la informacion =)

        • kraken28 says:

          Por nada, compa. Bueno verte por aquí. XD

    • Dante (It´s in love with judas) says:

      Aunque la explicación del señor kraken es cierta, no explico TODO, como es, pero no se preocupe, aquí esta el psfag para ayudarle.

      Los servicios de la PSN+ son los siguientes:
      para empezar tenemos el modo de descarga automático, en el cual programa su consola para bajar “cosas” (demos, updates, betas, etc) y no tengas por que molestarte en bajarlos y que te quiten tiempo al llegar a casa, por ejemplo la programas para que dse descargue el contenido en lo que te encuentras en el trabajo y al llegar a casa todo esta como si nada.
      El sistema de guardado cloud, le permite almacenar muchas partidas guardadas en un espacio virtual, la cual esta disponible desde cualqueir consola (n se limite a las 5 descargas como el contenido).
      Ahora lo bueno es en lastore, los regalos van desde avatares gratis, temas dinámicos gratis, minis gratis y clásicos de ps1 gratis.
      Los demos no son tanto demos, el sistema se vuelve un poco exclusivo para los plus ya que a lo mucho te dan una semana antes la prueba del juego, pero lo exclusivo viene para los demos de 60 min. de prueba de juegos de ps3, así como los games on demand de xbox.
      Se te da preferencia para los betas, así como paso con el de assassins creed brotherhood, socom 4 y como pasará con Resistance 3.
      En cuestion de descuentos, te arman paquetes especiales de avatares por un costo menor y exclusivos, descuetos en juegos y DLC gratis, así que si eres de los que compran mucho en la psn si te conviene

      • omarrm alias smac says:

        fag

A %d blogueros les gusta esto: