¿Quieres Master Chief en tu Gears of War 3? MS dice NO

Todo indica que en estos tiempos los cameos son lo de hoy, Kratos en Soul Calibur y Mortal Kombat, Buffy, Machete, Freddy y George Romero en Call of Duty y la figura más icónica del Xbox, Master Chief, casí pudo estar en Gears of War 3.

En una entrevista a una revista, Clifford Blezinski, revelo un pequeño secretito:

Aquí entre nos-dijo al entrevistador- me acerca a los altos mandos de MS para que Master Chief estuviera en gears, pero estos chicos son muy delicados mamones.

A pesar de que ambos juegos están clasificados como  Mature (M), la saga de marines espaciales es más suave, Gears va más allá. Blezinski se siente satisfecho creativamente, pero este tipo de payasadas si lo limitan. Tal vez a los grandes ejecutivos de MS no les hubiera visto ver como serruchaban o que utilizaran como escudo humano a su estrella. Y a ustedes ¿les hubiera gustado este cameo? Apuesto a que sí.

Acerca de Dante
Gatofílico, gamerfílico, seriefílico, musicofílico y demas cosas qeu terminan en fílico. Amante del drama y de una buena pelea online pero siempre dispuesto a atender dudas y problemas existenciales =3

5 Responses to ¿Quieres Master Chief en tu Gears of War 3? MS dice NO

  1. El Barto says:

    Tal vez para multiplayer, me daria gusto serruchar o destrozar de un escopetazo al “Master Chief” una y otra y otra vez 🙂

  2. kraken28 says:

    Que mamada. A poco tienen miedo de que les lastimen a su power ranger espacial? Que pinches jotos, ni porque gears es de sus franquicias fuertes aflojan ¬¬

  3. sekayx9 says:

    Para mi que MS es mas culo que calzon

  4. carlofive5-cArL05 says:

    a mi si me gustaria, pero me imagino las partidas online atascadas de pinches master shit y como que el juego perderia identidad .

  5. brad region 4 says:

    alguien si jugo el BETA de gow 3? digo, para que me cuenten como estuvo el asunto pues, es lo malo de no tener gold, eso lo tendre hasta finales de año cuando salga gow 3 (algun mendigo pretexto tengo que tener para desempolvar mi mendigo 360!!)

    X otro lado lo de master c, pss…………..sin comentarios, ni afecta ni beneficia el que estuviera o no en este juego.

