Mortal Kombat viene con todo, todo el DLC escondido

Monos de MK riendose de tu inocencia

El reboot de MK por parte de Warner a dado mucho de qué hablar, desde la violencia hasta el pase online que ya se a hecho muy famoso estos días, pero todo indica que nos tenían varias sorpresas ocultas.

Algún hacker ocioso se dedico a buscar los archivos de configuración en la cual pudo encontrar DLC para Kratos, Quan Chi y mucho, MUCHOS trajes alternativos, esto curiosamente descubierto esta semana que es cuando se estrena el  primer DLC del juego que te dará dos nuevos jugadores.

Otra cosa muy graciosa que encontramos es la lista de palabras que están banneadas en tu vocabulario online, algo así como Scriblenaut para adultos, aquí algunas de las que no podrás decir:

word=asaltacunas
word=bandarra
word=bastardo
word=bollera
word=cabrito
word=cabronazo
word=cabron
word=cagada
word=cagado
word=cagarse
word=cagarse en
word=cago en
word=calamar
word=calientapollas
word=callo
word=capullo
word=caraculo
word=cateto
word=cerdo
word=chacho
word=chapero
word=chingado
word=chorra
word=chuminada
word=chumino
word=chupaculos
word=chupapollas
word=cojones
word=comemierda
word=comenabos
word=comepollas
word=cornudo
word=cono
word=cretino
word=desgraciado
word=empalmado
word=empalmarse
word=encular
word=entrunchar
word=estupido
word=follar
word=gilipollas
word=guarra
word=hijo de puta
word=hijoputa
word=hostia
word=huevos
word=huevon
word=jicho
word=jincho
word=joder
word=julandron
word=julay
word=kinki
word=lameculos
word=lamepollas
word=mamonazo
word=mamoncete
word=mamon
word=maricon
word=me cago en
word=mecagoendios
word=mecagoenlaputa
word=mecagoenlaputadeoros
word=mecagoenlaputavirgen
word=mecagoenlavirgensanta
word=memo
word=meretriz
word=miembro
word=mierda
word=mindundi
word=minga
word=mingafria
word=mojon
word=mongolo
word=mongolico
word=muerdealmohadas
word=obsceno
word=parrus
word=pederasta
word=pedofilo
word=pelotas
word=perra
word=pervertido
word=picha
word=pichacorta
word=pichafloja
word=polla
word=pollada
word=porculero
word=porculizar
word=prostituta
word=puerco
word=puta
word=puton
word=ramera
word=resoplanucas
word=retardado
word=retrasado
word=salido
word=salidorro
word=sarasa
word=soplanucas
word=soplapollas
word=subnormal
word=tano
word=tocapelotas
word=tocavainas
word=tolay
word=tortillera
word=tranca
word=trempando
word=tu puta madre
word=verga
word=zorra
word=zorron

Fag, faggot, nigger, sand nigger y butthurt están prohibido, algo muy LOL.

¿Alguien ah comprobado el sistema de censura online? Esperemos que si para sacarnos de la duda xD

Anuncios

Acerca de Dante
Gatofílico, gamerfílico, seriefílico, musicofílico y demas cosas qeu terminan en fílico. Amante del drama y de una buena pelea online pero siempre dispuesto a atender dudas y problemas existenciales =3

7 Responses to Mortal Kombat viene con todo, todo el DLC escondido

  1. A Maynard se le atoro el culo en una cubeta cuando pequeño says:

    jajajajaja XD esa lista de vocabularios se va directo a mi finisima lista verbal para estados de crisis XD

  2. wesitos says:

    pos segun hay muchas cosas escondidas, incluyendo fatalitys, ademas de las que puedes comprar en la kripta

    hasta ahorita no he visto escenarios nuevos, etaria chido

    • Dante (It´s in love with judas) says:

      Pero no es que los puedas comprar en la kirpta, es DLC asi como el resident evil 5 con modo versus, si fiera tan fácil no seria tan escandaloso =3

      • sekayx9 says:

        si pero ya vez ahora todas las compañias quieren aplicar a capcom vender llaves para desbloquear cosas que ya trae el juego

  3. Lobo Feroz says:

    ¿Muerde almohadas? Qué chingados es eso? HAHAHAHAHA

    • Maynard says:

      Nose, pero le viene como anillo al dedo a dante lol

  4. kraken28 says:

    Mmmmm, ahora empezaría mi trolleo del tipo: “Hijos de su puta madre que venden juegos a medias por precio completo”. Peeeeero, según mis compas, y lo que he investigado, el juego tiene de por si bastaaaaaante contenido desde el comienzo. No apruebo esto, pero no es el exponente más cabrón de la ojetes (verdad, capcom? ¬¬)

A %d blogueros les gusta esto: