Nuevos detalles de Tomb Raider

La mancuerna entre Square-Enix y Crystal Dinamics puede dar grandes frutos y es que los nuevos datos que se han revelado sobre el reboot de la franquicia se oyen muy bien.

Para empezar la historia se dividirá en tres grandes capítulos;  sobrevivir, rescatar y escapar, y cada uno de ellos representan un momento clave en la vida de esta nueva y joven Lara.

Ahora la física y la gravedad tomaran un lugar estelar por que estarán  presentes en el contacto con obstáculos y en la resolución de puzles, los cuales pueden ser resueltos de distintas maneras y no como la simple jala la palanca.

Irónicamente el juego tomara la esencia in-game de Uncharted en la cual no distinguimos de los cinemas y el modo de juego y trataran de dar cierto realismo. En cuestión de salud, cada vez que Lara sufra un gran daño o este agonizando, se desencadenarán distintos efectos visuales como el desenfoque o movimientos de cámara.

Lady Croft también sufrirá cambios en su físico conforme vaya aprendiendo a ser una aventurera y así obtener habilidades, evolucionando de una chamaquilla a una sexy y cachonda exploradora.

Y como dato final, Lara ahora tiene que cuidarse hasta del lugar que pisa ya que si pasa mucho tiempo sobre un lugar puede que el terreno sienta los estragos y se hunda o deslave, algo que sin duda pondrá a prueba nuestra rapidez, agilidad y lucidez.

¿Cómo ven estos datos? La verdad a mi si me atrae un poco todo esto, suena interesante en el dilema que te pondrá el juego para sobrevivir y tener que cuidarnos de todo a nuestro alrededor, solo esperemos que no quiera salir por las mismas fechas que Uncharted 3 ya que el resultado, todos lo sabemos.

Anuncios

Acerca de Dante
Gatofílico, gamerfílico, seriefílico, musicofílico y demas cosas qeu terminan en fílico. Amante del drama y de una buena pelea online pero siempre dispuesto a atender dudas y problemas existenciales =3

6 Responses to Nuevos detalles de Tomb Raider

  1. NakedSnake says:

    No sé,pero a mi no me prende ver mujeres madreadas,eso ya es un fetichismo muy gacho no?

    • HellScream says:

      Ummm, te tiene que prender que se vean madreadas?

      • brad region 4 says:

        jajajaja simon, es lo mismo que yo digo hell xD

        X otro lado, hace ya buen rato que no le pongo una manita encima a ningun tomb r., creo que desde la epoca del psone estos juegos dejaron de tener trascendencia, no se, ese “impacto” de ver a la lara tetona y con shortsitos, solo duro al inicio de la saga, X lo demas, creo que esta saga es de esas tipo megaman o castlevania, osease, franquicias sobre explotadas que ya ni fu ni fa
        ya paso su “momento” pues.

      • NakedSnake says:

        psss en muchos foros dicen: qué sexy se ve la lara o qué hermosa es lara así como se ve en la foto y en ambos casos estaba toda madreada : /

        • Maynard says:

          ps yo no le veo lo sexy a una mujer llena de sangre, sudor y gangrena :·/

  2. brad region 4 says:

    ah orale, de eso no tenia conocimiento mi neiked, bueno pss…….aqui apicaria lo de: EN GUSTOS SE ROMPEN GENEROS. X ejemplo al naked se que le gustan las gorditas aca bien risueñas y cachondonas =)

A %d blogueros les gusta esto: