¿El nuevo Assassin´s Creed en Grecia?

Durante el fin de semana, el “chispoteo” del nuevo Assassin´s Creed se ah convertido en toda una campaña viral gratuita para Ubisoft donde por unos Likes van liberando pequeñas partes de un teaser de lo que será esta nueva entrega del credo del asesino. Desde  un principio pudimos notar que las leras en árabe que dicen Altair nosequechingados, protagonista del primer juego, pero en las últimas horas se han revelado más pistas.

La obvia referencia a Altair es constante y ahora podemos ver el guante con la cuchilla en la mano de alguien, otro dato sobresaliente es la una especia de piedra, pero no se emoción, no es el calendario maya, se trata del disco de Festos, que se encuentra en la isla de Creta en Grecia.

Datos muy interesantes que nos hace pensar ¿en realidad es Altair? Recordemos en Brotherhood el viaje hasta Roma y el coliseo y no hay mucha distancia entre ellas ¿Acaso  el protagonista será Desmond? ¿O ira tras las espadas del caos para detener a Abstergo?

Entre que es melón o sandia, esperamos más información a mediados de mayo y en la conferencia que dará Ubisoft en el E3; el juego tiene previsto salir durante este año fiscal que termina el 31 de Enero de 2012 así que no comáis ansias.

Y recuerden asesinos, nada es cierto, todo está permitido.

Acerca de Dante
Gatofílico, gamerfílico, seriefílico, musicofílico y demas cosas qeu terminan en fílico. Amante del drama y de una buena pelea online pero siempre dispuesto a atender dudas y problemas existenciales =3

3 Responses to ¿El nuevo Assassin´s Creed en Grecia?

  1. NakedSnake says:

    LOL es calendario azteca pero si,yo también me fui con la finta,y lo que dice la escritura arábiga es: Altäir el hijo de nadie que es la traducción al español de su nombre.

    Yo pensaba que éste AC ya iba a ser en el presente por la pista que tú mismo me comentaste la otra ves,qué raro que ahora se vayan a regresar pero bueno,sinceramente,si me emociona mucho un nuevo AC porque hasta ahora ninguno me ha decepcionado…excepto el de PSP pero por la jugabilidad

  2. kraken28 says:

    Pues estaba comenzando a interesarme por la historia de esta saga, pero ya van a empezar a sacar ramificaciones para cada evento en un juego en lugar de explicarlas dentro de los principales (1, 2 y 3). Y la neta, nomás no me llama aventarme un juego completo para averiguar que pedo con el personaje cuyo juego nunca jugué XP

    A lo mejor la tercera parte si la checo, pero después de que alguien que lo terminó me garantice que no acaba en: “to be continued…” ¬¬

  3. brad region 4 says:

    a mi el unico ac que honestamente si me dio hueva fue el acb, ojala que el nuevo ac si inove aunque sea un poquito en comparacion con lo hecho por acb.

