El más reciente teaser del próximo Assassin´s Creed nos sitúa en Estambul

Anteriormente nuestro compañero el Dante/kratos/Cesar/Burrito Sabanero entre otros alias nos había comentado acerca de algunos teasers del próximo Assassin´s Creed que está por llegar.

Uno más ha sido liberado recientemente y en ésta ocasión claramente se puede apreciar unas edificaciones de la capital de Turquía: Estambul:

A estas alturas es casi un hecho de que el protagonista volverá a ser Altair pero la pregunta es: ¿de qué se tratará éste juego?.

Si jugaron Bloodlines se habrán percatado que sirvió de puente entre Assassin´s Creed y Assassin´s Creed 2 ya que cuentan cómo Altair estudió más el fruto del edén entre otras cosas que resultan de suma importancia para AC2. Pero a pesar de lo anterior no se explica qué relación tiene Altair con sus descendientes europeos (la familia de Ezio) y probablemente aquí se cuente un poco de esa parte de la historia.

Como sea es un hecho de que pronto tendremos otro Assassin´s Creed así que sólo hay que esperar a que nuestras dudas sean resueltas.

Acerca de El Neiked
Videojugador desde 1989, fanático del cine de comedia y ciencia ficción, los deportes y el entretenimiento en general.

3 Responses to El más reciente teaser del próximo Assassin´s Creed nos sitúa en Estambul

  1. brad region 4 says:

    mmmm………………no se, todavia habra que ver en que periodo ubican a este juego exactamente, pero la verdad, siento que el estilo de las edificaciones que existen en turquia haran que el proximo AC tenga un “look” muy parecido al de los anteriores AC, y eso la mera verdad no me convence mucho que digamos (ojala me equivoque)

    sinceramente hubiera sido mejor que ubicaran al proximo ac en otro tipo de lugar, no se…..el japon feudal quizas, o incluso aqui mismo en mexico, en el periodo de los mayas, aztecas y todo ese pedo, o en todo caso en el presente, pero en estambul???…….mmmm, son muy parecidos los diseños arquitectonicos de la ciudad, asi como el estilo campiñesco y demas, sera casi casi como andar de vuelta en AC 1 =(

  2. arpiman says:

    Pues no se que acabara saliendo, podria ser un juego para portatiles que nos muestre algo mas de historia, un juego para redes sociales (que seria ofensivo) o la esperada tercera entrega. A mi que se de un paso atras volviendo a Altair no me gustaria lo mas minimo, se dijo que esta saga iba a ser una trilogia por lo que deberia acabar pronto y eso solo puede ocurrir avanzando…

    Ahora mismo solo hay pajas mentales y rumores rumores y mas rumores por lo que por ahora yo paso de todo y cuando se diga algo oficial (posiblemente en este E3) ya dare mi opinion xD Y una vez mas digo que a mi ese “fake” en la revolucion francesa me habria gustado muchisimo… Un saludo ^^

  3. NakedSnake says:

    a mi se me hace que pueden haber 2 posibilidades:
    *Ya sea que se trate de un juego de desmond en el estambul actual y con pequeños guiños a los antepasados de él o.

    *que efectivamente sea un nuevo juego de altair y pues como ustedes dicen sería dar un paso atras.

    Sinceramente yo lo que siento es que a altair le quitaron protagonismo demasiado pronto porque el personaje daba para más,lo que debieron haber hecho es sacar bloodlines en consola grande con un equipo mejor armado (porque la verdad bloodlines esta bastante feíto pero su historia si es interesante) y sacar AC2 en 2010 y brotherhood éste año, claro,todo ésto sería atrasar todo ésto un año pero la historia se habría contado de un modo más cronológico.

