Mass Effect 3 se retrasa

La tercera y última parte de la épica aventura de el comandante Sheppard ah sufrido un atraso en su fecha de salida,  finales del 2011.

Casey Hudson, productor ejecutivo del juego, confirmo por medio del FaceBook que el juego será lanzado en el 1Q del 2012 y nos dio esta breve explicación:

El día de hoy confirmamos que Mass Effect 3 será lanzado en los primeros tres meses del 2012. El equipo de desarrollo está muy enfocado en hacer y convertir a Mass Effect 3 en el más grande y mejor juego de la serie, asegurándonos de que supere las expectativas de todos.

Para cualquier update sobre el desarrollo, noticias e imágenes nuevas solo hace falta buscar Bioware o Mass Effect en el Face y sabrán TODO; El juego se publicara para PS3, PC y Xbox al mismo tiempo.

Anuncios

Acerca de Dante
Gatofílico, gamerfílico, seriefílico, musicofílico y demas cosas qeu terminan en fílico. Amante del drama y de una buena pelea online pero siempre dispuesto a atender dudas y problemas existenciales =3

6 Responses to Mass Effect 3 se retrasa

  1. brad region 4 says:

    pues ya con este retraso y mas el de the last guardian, creo que todo apunta a que UNCHARTED 3 sera el GOTY 2011, ¿o alguien mas tiene otro candidato para darle pelea a U3? (para GOTY pues)

    • Dante (It´s in love with judas) says:

      Portal 2, The elder Scroll V, ahhhhhh duke nuken forever? xD

  2. Dante-Slayer says:

    Pues que se tomen el tiempo que sea para que sea un cierre epico!
    para Goty esta Portal y le tengo mucha esperanza a LA.Noir

  3. sekayx9 says:

    ni pex un año mas a este sile traigo ganas y en cuantos discos cren quesalga el 3 en unos 4 no?

    • Dante (It´s in love with judas) says:

      Para xbox si seran varios, en ps3 en un solo bluray =3

  4. brad region 4 says:

    l.a. noire la verdad si luce muy prometedor, quizas se convierta en la nueva gran sorpresa por parte de rockstar (algo asi como lo que fue red dead redemption el año pasado)

    PORTAL y SKYRIM?…….MMM……..no se, no creo que le den pelea a U3, no digo que sean malos juegos ni mucho menos, pero pues sinceramente no creo que queden como el GOTY de este año.

A %d blogueros les gusta esto: