The Darkness II ya tiene fecha de salida

Hoy se anunció la fecha en que podremos adquirir la secuela de este… esteeeee… este juego bueno medianamente aclamado por la crítica y poco conocido por los jugadores.

Como uno de los “no muchos” jugadores que jugó la primera entrega, puedo decirles que es un muy buen juego. Bastante disfrutable, distinto y entretenido a pesar de ser un FPS (que ya ven que casi ni hay de esos ¬¬). Sus mecánicas de juego consistentes en el uso de “the Darkness” hacían que se distinguiera y valiera la pena probarlo. Sin embargo es extremadamente corto y su multiplayer es bastante plano (y dudo que alguien lo juegue aun al día de hoy), por lo que les recomiendo rentarlo o comprarlo si lo encuentran a un muy buen precio (unas $250 lanas).

Espero que la secuela mejore los aspectos negativos que pudiera tener la primera parte, refine todo lo bueno y agregue un multiplayer más interesante y variado. Aunque será hasta el 4 de octubre (en EUA, 7 octubre será lanzamiento internacional) de este año cuando lo sepamos si lo lograron, ya que es la fecha en que 2K games promete traer de vuelta la serie a la PC, PS3 y Xbox 360.

Les pongo un trailer de la primera parte para que vean más o menos qué onda con la historia y estilo del juego. Además, está chingón.

Y aquí uno que sí es de la segunda parte, pero que rifa un poco menos que el anterior.

Anuncios

Acerca de kraken28
No sé a quién chingados le interese leer este recuadro, así que.... ¬¬

3 Responses to The Darkness II ya tiene fecha de salida

  1. brad region 4 says:

    nunca tuve chance de jugar el 1ero, y la verdad si le tengo ganas, sobre todo despues de haber leido tan buenas criticas X parte de la prensa, ademas de buenos comentarios por parte de los mismos jugadores

    • kraken28 says:

      Es uno de esos juegos buenos que no muchos jugaron. Ahorita lo encuentras a un precio extremadamente bajo, así que lo recomiendo.

  2. chulo sin h says:

    esta bien mariguano el primer juego sale el diablo y los nazis diabolicos y unos troles diabolicos y el metro de nueva york tambien es diabolico es mas ni le entendí pero lo acabé

A %d blogueros les gusta esto: