Al fin es oficial. Ubisoft anuncia AC: Revelations

Ni pedo. El que la vuela, la baja. Pa´la próxima le sacas la uña XP

Ubisoft confirma lo que ya muchos sospechaban. Revelations nos pondrá en el lugar de Ezio Auditore (again?) en su viaje a Constantinopla, siguiendo los pasos de Altair con el fin de revelar el misterioso pasado entre los Asesinos y los Templarios.

Comentan también que Revelations traerá consigo el modo Multiplayer ya visto en AC: Brotherhood, afirmando que esta vez contará con más modos de juego, más mapas y más personajes.  También mencionaron que ahora el jugador será capaz de “manipular la construcción de los recuerdos de desmond y el animus para decifrar misterios de su pasado y obtener una visión de su futuro”… Lo que sea que eso signifique.

Esta entrega es hasta ahora catalogada como el final de la trilogía de Ezio (la cual nunca fue anunciada, pero ya ven que ahora les gusta sacarse del culo sagas dentro de las mismas sagas ¬¬). Se espera su salida para noviembre de este año y seguramente sabremos más de este juego en el próximo E3. No se ha especificado a cuales consolas llegará, pero es un hecho que, de menos, la veremos en PS3 y Xbox 360.

Anuncios

Acerca de kraken28
No sé a quién chingados le interese leer este recuadro, así que.... ¬¬

6 Responses to Al fin es oficial. Ubisoft anuncia AC: Revelations

  1. brad region 4 says:

    honestamente hubiera preferido que se fueran al periodo de la grecia antigua (lo que antes se habia especulado pues) o ya de perdis a la alemania de la 2da guerra mundial (again, otro viejo rumor)

    en fin, como dicen por ahi, EL HUBIERA NO EXISTE…. =(

    • kraken28 says:

      De hecho, creo que lo de la 2da guerra mundial lo guardan para el AC 3. Ya ves que este juego y el brotherhood son de relleno. Por ello no están numerados.

  2. brad region 4 says:

    X otro lado, tambien estaba leyendo en IGN, que supuestamente ya estaba planeado que se hiciera una “trilogia de EZIO”, osea, este acrevelations seria ya el ultimo juego en donde hiciera su aparicion.

    no se, esto ya me suena a sobre explotacion de franquicia.

    • kraken28 says:

      Planeados mis huevos. Lo que se anunció desde el principio fue que la saga AC (en su totalidad) sería una trilogía. Lo de sacar una trilogía dentro de la trilogía fue nada más para sacar más varo. No los culpo, pero tampoco los justifico. De por sí la historia no es lo más digerible que existe. Si la siguen engordando a lo pendejo, lo único que van a lograr es que los pocos que la toman en serio les dejará de importar XP

  3. meerkat7 says:

    Otras vez Ezio? Bueno, la verdad el personaje me parecido bastante agradable, mucho mas que Altair y Desmond, pero lo unico malo es que ya no se que pensar respecto a la historia, ya que si esta no avanza y todo terminaraen otro juego cuando Desmond ya sea un Asesino y salve al mundo en el 2012 pues …
    Aunque no dudo por un momento que esta historia termine en el 2012.
    Ubisoft deberia hacerle una estatua a los que desarrollaron y programaron AC 2, ya que revivieron una franquicia que parecia que se iria al recuerdo por lo regular que fue la primera parte.

    • kraken28 says:

      De hecho la historia me hubiera agradado más si hubieran elimindado todo lo referente a Desmond y se concentraran en Ezio. Sé que ya mencioné que ya cagó tanto juego de Ezio, pero eso lo digo porque él ni siquiera es el verdadero protagonista. La verdad es que la historia de Ezio está bastante entretenida, pero como a huevo deben conectarla con la mierda de Desmond, le ponen partes pendejas como el final del AC 2, mandando al carajo todo lo bueno que tenía ¬¬

A %d blogueros les gusta esto: