Los casos de LA Noir

Rockstar Games y LA Times se juntaron para desarrollar un mapa interactivo que muestra los crímenes ocurridos en la ciudad de Los Angeles en 1947 en los que LA Noir se baso para el juego.

Al seleccionar uno de los crimenes tendremos mayor detalle y recortes de periódico. Como el caso en el que una mujer cortó el cuello de su prometido usando un cuchillo para pan, segun ella, mientras jugaban. Denle click en la imagen.

Fuente: http://www.joystiq.com/

Anuncios

4 Responses to Los casos de LA Noir

  1. kraken28 says:

    Entre más sé de este juego, menos me interesa. Seguramente será una sorpresa grata como lo fue RDR, pero todas las mecánicas mencionadas hasta el momento me parecen muuuuy tediosas. Como que si lo compro lo voy a acabar y a vender de inmediato… a lo mucho.

  2. cacahuete says:

    L.A. NOIR NO TIENE ONLINE!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Y ESTE NO ES EL MAPA DE LA NOIR, SOLO ES PARA VER EL SITIO EXACTO DE LOS CRIMENES EN LOS ANGELES, ES UN MAPA AUTENTICO NO DEL JUEGO. K MUCHA GENTE SE LO CREE!!!

    • wesitos says:

      asi es, no se trata del mapa del juego, sino de un mapa real, de todas maneras hubiera estado bueno resolver casos onlain

  3. omarrm says:

    “mapa interactivo que muestra los crímenes ocurridos en la ciudad de Los Angeles en 1947 en los que LA Noir se baso para el juego.”

    en ningun lado dice que es el mapa del juego

    Solo a los niños les gusta el online, yo naci sin juego en linea, crecí sin juego en linea y fue hasta esta generacion de consolas que pude jugar en linea, asi que si no tiene modo online no me importa

A %d blogueros les gusta esto: