Buenas y malas sobre lo más reciente de la PSN

Hace unos momentos, el blog oficial de PayStation se dio a la tare de informarnos como va todo el asunto de la PSN, el Domingo en la madrugada Kaz Hirai se comprometió y quedo de manera muy formal de que algunos servicios como el juego en línea, lista de amigos y chat estaría disponible y la PS Store quedaría más tarde, este mes.
Todo indica que esta semana NO quedara la dicha PSN, dado que la situación es “mas” grave de lo que parece y gracias a los recientes ataques a SOE, las pruebas tardaran más, para garantizar nuestra seguridad.
Pero vamos, no todo es malo ya que gracias al blog de Europa, nos enteramos que algunos de los regalos que habrá por parte de Sony serán 2 juegos gratis de una lista de 5 posibles lecciones para el PS3 y 2 juegos de 4 opciones si eres dueño de un PSP, esto confirmado hasta el momento para Europa, pero no dudamos que sea algo similar para América.
¿Te decepciona tener una semana más sin PSN y poder humillar a tus amiguitos online y derrotarlos 11 a 3? ¿Qué juegos te gustaría que te regalara la PSN? Comentemos sobre la situación =3

Anuncios

Acerca de Dante
Gatofílico, gamerfílico, seriefílico, musicofílico y demas cosas qeu terminan en fílico. Amante del drama y de una buena pelea online pero siempre dispuesto a atender dudas y problemas existenciales =3

13 Responses to Buenas y malas sobre lo más reciente de la PSN

  1. NakedSnake says:

    LOL,rayado yo que tengo cuentas en EUA,japón,España y México XD si pudiera juntar todos los premios tendría como 8 juegos y como 4 meses de plus pero no se puede del todo ésto XD

    • Kraken says:

      Eso es cierto, cómo chingas le harán para los que tengan múltiples cuentas? Bueno, me vale madre, si no lo hacen mucho mejor.

      • NakedSnake says:

        o peor,para los pobres que a lo mejor les toca que ya tienen esos juegos XD esos si se la van a pelar feo

        • Maynard says:

          No tendrias 4 meses de plus realmente, si no que cada una valdría lo mismo, no?

    • Dante (It´s in love with judas) says:

      Pues si a eso le agregamos los que tenemos PSP nos daremos una buena rayada de juegos xD, esperemos no sean juegos culeros =3

  2. Dante-Slayer says:

    Ojala y den juegos buenos y no “minis” que la verdad son horribles y no valen nada
    Outland esta en mi lista de deseos

  3. CésarInMEX says:

    @Dante
    “los regalos que habrá por parte de Sony”

    ¿Ahora resulta que Sony debe regalarnos algo?… y la razón por la que deben hacerlo es… ¿?

    Me conformo con que regrese el servicio para jugar a Battlefield: Bad Company 2 con los compas

    • Dante (It´s in love with judas) says:

      como usted cita señor, los regalos qeu habra por parte de Sony, no dije en ningun momento “Sony debe regalarnos algo”
      Si no le cabe no reparta xD

      • CésarInMEX says:

        Digo, como estás emocionado por qué te van a dar muchos juegos en PS3 y PSP.

        La Sony no le debe nada a nadie (creo yo), les dieron en la madre, a repararlo; pero eso le puede pasar a cualquier empresa.

        • Dante (It´s in love with judas) says:

          I know, ve y dile eso a los de press the fag button, o a los pendejines que reclaman y que rara vez juegan en su PS3, nadie puede decir que no a los juegos, TODOS los van a descargar sientan que los merescan o no y el regalo ahí esta, de cortesia, de paleros o lo que sea, pero ahí esta.
          Yo con el PS+ me conformo, será excelente por los descuentos.

  4. EL BASTARDO DE LA CADENA says:

    Valdría madres que restringieran las cuentas por IP, yo creo que así le harán para evitar robo de games en exceso por eso de las multicuentas. Veremos que nos darán. @CésarInMEX: Sobre lo mencionado de los regalos, claro que deben indemnizarnos, porque es un servicio que no están proporcionando, por lo tanto deben de darnos algo a los que hemos soportado un servicio fallido por tanto tiempo, o que, si contratas 20 canales de TV y solo se ven 10, no te molestarías?

    • juan from hellgamer'z says:

      Si eres un usuario de PSPlus si tendría validez el reclamo, si no lo eres pues, no.
      Me explico: si contratas 20 canales de tv estas pagando por el servicio y corresponde el reclamo (tal como corresponde en este caso a los usuarios PLUS) pero si de 20 canales de aire (servicio no pago) se ven 10 pues no puedes hacer nada, salvo mover la antena a ver si engancha mejor los canales. Nada más.

      • Meerkat7 says:

        Creo que el reclamo aplica tengas o no tengas servicio Plus, porque hay juegos que compras en la Store y sin la validacion no los puedes usar, tambien los juegos como MAG, WARHAWK y DC universe solo se juegan en linea.
        Ademas aunque sony no cobre por el servicio es un plus que hace que una persona adquiera un juego para jugarlo en linea sobre juegos de xbox, como los de peleas, como MVC 3 o SFIV, ya que si los puedes jugar offline pero como vendedor no sabes como lo usara tu cliente, quizas de 100 gentes, 80 lo compraron para jugarlo en linea y 20 para jugarlo solos.

        Es como si compras un auto y te dan la opcion de manejarlo en la carretera o en la ciudad, donde se descomponga te deben de responder.

        El punto es que Sony debe darle algo a sus clientes ya que muchos los eligieron sobre el LIVE porque era gratis y si como empresa le fallas a tus clientes miles se iran con la competencia.

        Saludos

A %d blogueros les gusta esto: