Finales del torneo PowerUp: Mortal Kombat!!

Ahora que tengo tu atención, puede que te interese el video XP

Hace 2 semanas que se lanzó oficialmente el juego que regresaría la saga Mortal Kombat a su grandeza de las primeras entregas. Hasta ahora sólo he leido buenas crítica y todos mis amigos que ya lo probaron dan buenos comentarios sobre él. Suena a que las expectativas se rompieron por completo, porque aceptémoslo, se le hizo mucho “hype”, pero gran parte de las personas que seguimos la saga de cerca en cada entrega nos habíamos acostumbrado a juegos que era “regulares” en el mejor de los casos.

No tenía mayores esperanzas en este juego más allá de que fuera mejor que los anteriores 6 ó 7, pero nada extraordinario. Me alegra afirmar que me equivoqué.

Con el reciente anuncio de su inclusión en el siguiente EVO y varios torneos donde participan reconocidos jugadores a nivel mundial, Mortal Kombat por fin se consagra como un juego de peleas en forma y se establece como una franquicia seria dentro de los “fighting games” profesionales.

En este video podemos ver las finales del torneo realizado por PowerUp, traido a nosotros por teamspoky… ¿pero a quién carajos le importa eso? Vamos con el video de las finales. Un poco (poquito) largo, pero se mantiene entretenido por el alto nivel de juego que muestran los contendientes:

Así que ya saben, si te patean la cola muuuuy duro en MK, apréndete un par de estas jugadas. Digo, lllevaron a estos tipos a las finales, seguro te sirven para joder a uno que otro online.

Anuncios

Acerca de kraken28
No sé a quién chingados le interese leer este recuadro, así que.... ¬¬

3 Responses to Finales del torneo PowerUp: Mortal Kombat!!

  1. Dante-Slayer says:

    Bien por Mortal Kombat espero llegue al nivel de Street Fighter 4 aunque lo veo muy muy dificil

  2. brad region 4 says:

    honestamente yo le perdi toda la fe a esta franquicia desde hace muuuuchoooooooo tiempo, (desde la epoca de mortal kombat 2 para ser exactos) cuando jugue el 3 me quede con cara de: NO THANKS!
    y de ese momento a la fecha no he vuelto a jugar ningun solo M.K.

  3. carlofive5-cArL05 says:

    este mortal esta chingon muuuuy chingo la verdad, mucho mejor que entregas pasadas, y el video de las finales esta entretenido.

A %d blogueros les gusta esto: