LOS POLIVOCES

Bueno bola de putos, ustedes ya me conocen, no hay necesidá de presentaciones maricas como la del Chiapaneco Dante Slayer en la difunta ilps.

Varios se preguntarán: y cómo el trol del Hyper llegó a ser miembro de este pagina huev, bueno la verdá es que el wesos y yo andabamos pedos cuando el Cruz Azul perdió y me dijo HYPER ASTE ESH MI HERMANO DEL ALMAAA SALÚUU, USHTÉ SERÁ NUEVO BLOGGER y jue asi como acabe aquí

El hyper aceptando la invitación del wesos

Asi pues lo más probable es que postie cosas de la vida urbana, videojuegos y demás chingaderas, aunque si le digo a los jefazos es que no me hago responsable del contenido que llegue a subir asi que ya saben.

Este video va dedicado a toda la banda, especialmente para Kraken y Gaylderlink

Al chile putos

Acerca de Hypermamado
Cool Story Bro

19 Responses to LOS POLIVOCES

  1. brad region 4 says:

    jajajjaja no pues……., no cabe duda de que fue todo una descicion ejecutiva bien planeada y ejecutada xD
    salu2 hyper.

  2. wesitos says:

    chales queria ser el primer comentario en el primer post del primer troll blogger
    XD

    hyper si no es por que le ofrezco a mi hermana no aceptaba, diagame que no

  3. wesitos says:

    va a poner temas del metro, del chavo y los polivoces o nel?

    • Hypermamado says:

      Asi mismo, ya los ando preparando, espere un buen de lulz sangre y lágrimas pero sobre todo sangre

  4. mulderlink7 says:

    En serio este pinche naco tepiteño pirata, va a ser parte del staff???
    Que MIERDA!!! Ya con “super blogger” del gato tenemos ¬¬

    Pues suerte con su pagina, mientras este IMBECIL sea parte del staff, no volvere a entrar a esta pagina, pense que esta era una pagina seria, pero me equivoque 😦

    Saludos!!!

    • Hypermamado says:

      U MAD?

    • Dante (It´s in love with judas) says:

      Y dices qeu no eres mi fan, neto no te cansas de hablar de mi en todos lados, creeme yo NO te viole, no estes resentido con el mundo, se feliz, te libero por qeu el mundo te ah hecho una perra resentida creeme que a mi me vale madre tu puta vida así que por favor deja de estar mamamndo que ya me estas cagando y no te quiero hacer tu puta vida de cuadritos

      • Hypermamado says:

        Qué les dije? en mis posts van a haber lulz, sangre y lágrimas pero sobre todo SANGRE

    • mb says:

      jajaja pus salio algo bueno de tener al hiper entonces adios mariquita nada de importancia se perdio

    • wesitos says:

      pagina seria?

      nunca se ha pensado hacer una pagina seria

  5. Maynard says:

    Tus posts van a tener mierda, sangre y semen, si igualito a tu culo

    • Hypermamado says:

      Cool opinion bro

  6. Kraken says:

    No, pues… bienvenido, creo. Quien le quiera entrar a este pedo (y le de chance el wesos) es útil. A lo mejor así nos visitan más personas de gustos más variados.

    Y para muestra, oficialmente dejo de lado la guerra trollera con el hyper. Digo, ahora sería un poco pendejo. Si el quiere seguirme mostrando que me tiene en su mente cada segundo del día, pues que lo haga en mis post. A ver si así los comentan más. XP

  7. NakedSnake says:

    Yo propongo que abran una sección de películas de ficheras,ahora que en youtube hay varias que están completas y en un sólo clip de hora y media >:3 el tun tun es héroe nacional

  8. sekayx9 says:

    jajajaja genial post mi hyper aqui tiene a su fan

  9. chulo sin h says:

    este es el mejor post de todos los tiempos

  10. chulo sin h says:

    Oiga mi Gordo le pido una reseña de todas las peliculas de los polivoces en especial la de su tocayo gordolfo gelatino y que no se olvide del chow de alejandro suarez y tambien mas peliculas vulgares del maistro alfonso sayas y tun tun

    • Hypermamado says:

      Asi mismo mi buen, usté vera de las mejores reseñas de esas películas

  11. reviveps says:

    O.O orale el hyper es blogger :0

