#AdiosAmerica , La confusión del terrorismo con el Soccer XD

El mundo de twitter es tan grande que en segundos lo que escribes le puede dar la vuelta al mundo en segundos…

Y para muestra un boton, ya que resulta que el dia de ayer, en el marco de los cuartos de final de la Liga Mexicana, se jugo el partido Morelia vs América, en donde en la ida el equipo Morelia habia ganado 2-1.

Pues en la noche se jugo la vuelta con un triste resultado para el America quien perdio 3-2 y quedo eliminado, lo que hizo que sus miles de adversarios comenzaran a burlarse con el equipo con un simple trend topic que decia #AdiosAmerica.

Obviamente esto comenzo a convertirse en uno de los 10 trend topics mas escrito, lo que hizo que algunos ciudadanos Americanos comenzaran a malinterpretar como una supuesta burla o amenaza terrorista, refiriendose a que podria ser la premonicion a un ataque terrorista.

Acto seguido la gente de Twitter elimino el topico #AdiosAmerica y minutos despues se enteraron que el Adios América era una burla a la eliminacion del equipo mexicano y no una amenaza a su pais, asi que decidieron regresarlo, no sin antes aclarar que se referian al equipo América.

Asi que aun eliminado el America ya se hizo famoso a nivel mundial ( ya lo eran antes of course ) con semejante acto glorioso

Como diría Ripley…Aunque usted no lo crea jajajaja.

Anuncios

7 Responses to #AdiosAmerica , La confusión del terrorismo con el Soccer XD

  1. NakedSnake says:

    #gringospendejos jajajaja la verdad así estarán viviendo que no pueden ver las palabras “muerte” y “américa” en la misma oración sin mojar los pantalones LOL.

    digo,para empezar,por qué habrían de usar twitter los que posiblemente atacarían a los estados unidos?,luego,por qué anunciarían un ataque si con eso perdería toda sorpresa? LOL.la verdad me da mucha risa todo ésto.

  2. Maynard says:

    Ps parte de la confusión se debió al pedo de Osama, que me imagino hay algunos que todavía se sienten inseguros

  3. EL BASTARDO DE LA CADENA says:

    Lo peor del asunto es que los @gringospendejos piensan que ellos son América y los idiotas no entienden que América es un continente. Por eso no soporto su presunción.

    • Pixol says:

      Me robaste las palabras de la boca (o de las manos), eso es algo que a mí como muchos otros nos molesta, que se atrubiyan el nombre de todo un continente nadamás para ellos, y piensen que Amérca son ellos y los demás somos escorias-latinoamericanos que aspiramos ser como ellos, me cagan ¬¬

  4. kraken28 says:

    Y luego dicen que el fut no te apendeja. LOL

    Ya en serio. Que mariconsitos esos weyes.

  5. Lobo Feroz says:

    No soy americanista, pero me encanta el hecho de que , aunque pierdan, ganen… Caaarajo.

  6. mb says:

    deberiamos hacer uno para que piensen que somos terrotistas

A %d blogueros les gusta esto: