Game Night…Mortal Kombat

WB Games y la cadena de tiendas GAMERS anunciaron el primer torneo Game Nights en México, y el primer juego es nada menos que el reciente Mortal Kombat.

Game Nights: Mortal Kombat se define como un torneo profesional y exclusivo en el cuál los jugadores participarán en busca de la fama y gloria entre otros gamers, y además ganando premios como un control de juego tipo arcade de edición especial, la edición especial del juego y crédito canjeable en las tiendas GAMERS.

El torneo se llevará a cabo en una locación hasta ahora secreta el próximo jueves 19 de Mayo. Para participar, estas son las reglas

Registro para asistencia a la fiesta así como participación en el torneo se realizará en http://www.gamenights.com.mx

  1. La participación en el torneo será limitada, una vez alcanzado el límite con tu registro sólo habrá posibilidad de asistir a la fiesta hasta agotarse las invitaciones.
  2. Al momento de registrarse, el participante deberá escoger dos opciones entre los personajes disponibles, uno principal y otro de reserva (al tratarse de la versión de Xbox 360, Kratos no está disponible).
  3. Una vez hecho tu registro recibirás un correo con tu número de registro, así como instrucciones y el lugar del evento.
  4. Las contiendas de eliminación serán de tres asaltos de un solo round en donde el primer participante que obtenga dos victorias pasará a la siguiente eliminatoria, sólo es posible que el perdedor cambie de personaje al que tenga de reserva, mientras el ganador tendrá que seguir la competición con el mismo personaje hasta que pierda.
  5. Todas las eliminatorias serán peleas simples, no Tag Matches y en el caso de que se dé un empate indefinido, se repetirán los rounds hasta que quede un ganador definitivo. La final tendrá cinco rounds en donde el primero en obtener tres victorias será el ganador, la restricción de personajes se respeta a las dos opciones que el participante haya elegido en un principio.
  6. No se acepta el uso de controles externos, los participantes solo podrán jugar con el pad proporcionado en el evento.
  7. Las consolas que se utilizaran para el torneo serán Xbox 360 con pads normales.
  8. La final se jugará con la edición especial Arcade Stick de Mortal Kombat.
  9. Al accesar al lugar de la competencia te entregaremos una pulsera con número de jugador y registro, la cual es intransferible e irremplazable, en caso de perdida de la pulsera o mal uso de ella, el contrincante quedará descalificado inmediatamente.
  10. Nuestro personal resolverá todas tus dudas dentro del evento.
  11. El torneo es de eliminación simple, no hay oportunidad para Rematches.
  12. ¡DIVIÉRTETE!

¡Los premios!

premios

Primer Lugar

  • Arcade Stick edición especial Mortal Kombat (anexo foto)
  • Cupón de $1,000.00 canjeable en GAMERS Retail Stores
  • Kit de patrocinadores

Segundo Lugar

  • Mortal Kombat Collectors Edition (anexo foto)
  • Cupón de $800.00 canjeable en GAMERS Retail Stores
  • Kit de patrocinadores

Tercer Lugar

  • Kit Warner Bros Entertainment
  • Cupón de $500.00 canjeable en GAMERS Retail Stores
  • Kit de patrocinadores

Y para los amantes de la música electrónica, el evento estará estará complementado por los sonidos más novedosos y excitantes de la escena electrónica actual, con la participación de los DJs Dellarge, Pato Watson y Dapuntobeat.

Anuncios

3 Responses to Game Night…Mortal Kombat

  1. kraken28 says:

    Casi todo está bien, pero el punto 7 y 8 la cagaron en GRANDE. Debes jugar sólo y únicamente con los pads que te dan en el torneo? Y aparte de 360? FAIL!!

    Y la final deberá ser jugada con los sticks especiales? Los cuales la mayoría de las personas no tienen? Los que no estan habituados a usar durante todo el torneo? Es como si fuera una competencia de automovilismo y les dieran puros bochos, y aparte, en la final les dan un ferrari. Obviamente va a estar de la verga de incómodo. Creen que las personas ya saben dominar perfecto el juego con 2 controles distintos?

    Torneo hecho en México. No cabe duda ¬¬

    • Pixol says:

      jajajaja a huevo!!!; y cambiando un poco el tema, una pregunta, no sabes dónde puedo conseguir algunos stick arcade (tipo madcatz) para ssfiv aquí en el país?

      • kraken28 says:

        En Mercado libre, la última vez que chequé tenían desde unos $2000 varos, más o menos. Es un precio más o menos equilibrado considerando que el precio de lista en las tiendas online usualmente es de unos $150 USD, y aparte el envío y eso. Te recomiendo principalmente que, si tienes chance de que alguien te lo compre en alguna de las ofertas eventuales para EUA, le pidas el paro y que te lo envíe. A veces los rematan en unos $100 USD y si están por la frontera, se pueden pasar y enviarlo desde el interior de la república. Aunque también son muy buenos los HORI. Aunque sólo te sé decir de la línea “Real Arcade Pro”, que traen piezas sanwa, creo., y tienen un buen precio. Pero aquí en México es un poco dificil de conseguir, aunque salen de buena calidad. Búscale lo que se adapte a tus necesidades. O ármate uno tú mismo pidiendo las piezas de páginas especializadas como lizardlink.com. Hay varias opciones. Suerte XD

A %d blogueros les gusta esto: