Sony protegera de forma diferente a los jugadores de AL

Este es el nuevo comunicado que la gente de Sony ha emitido para los jugadores de America Latina.

Como muchos de ustedes habrán leído en las recientes comunicaciones del Sr. Kazuo Hirai y Sir Howard Stringer, Sony ofrecerá protección contra el robo de identidad para todos aquellos afectados por el ataque cibernético malicioso a PlayStation Network, y muchos de ustedes habrán leído detalles acerca de los servicios disponibles en los Estados Unidos.

Como podrán imaginar, hacer un ofrecimiento similar para los países afectados en Latinoamérica (Argentina, Brasil, Chile, Colombia, México y Perú) implica un proceso muy complicado. Cada país tiene un manejo diferente para casos de robo de identidad. Actualmente estamos analizando las mejores soluciones para nuestros clientes de Latinoamérica y, una vez que el programa esté listo para ser anunciado, brindaremos los detalles de los servicios específicos disponibles en cada país y explicaremos cómo adherirse al programa. Brindaremos más detalles tan pronto como sea posible.

Muchas gracias a todos por el continuo apoyo durante estos tiempos difíciles.

Una vez leido esto, podemos observar que las medidas de proteccion que se brindaran en los Estados Unidos y Europa seran diferentes a los que se ofrezcan en America Latina, por razones que van desde la logistica, hasta el impacto que puede repercutir a la empresa en demandas por el manejo de la informacion y la seguridad, ya que si tu dejas tus ahorros o joyas en la bóveda de un banco y la roban, a quien le exigiras que te rinda cuentas es al banco y no a los ladrones.

Asi pues, habra que ver que medidas de seguridad se le brindaran a la gente de America Latina, segun las posibilidades de su pais, aunque sea cual sea la solucion debera responder a las espectativas y no ser en ciertos paises mas seguro que en otros.

Anuncios

One Response to Sony protegera de forma diferente a los jugadores de AL

  1. kraken28 says:

    Pues es cierto que nuestra infraestructura y nuestra legislación es diferente, sin embargo la network aquí funciona de forma similar que en otros países. Fuera de la legislación que apliquen en los contratos que aceptamos por el servicio, la protección que nos brinden debe ser igual. También así la compensación (que no es necesaria jurídicamente, pero se agradece).

    Lo que ya quiero es que vuelva la network. Que le chinguen con eso.

A %d blogueros les gusta esto: