Square-Enix hace oficial la llegada de Htman: Absolution

El nuevo Hitman lleva mucho tiempo llevaba mucho tiempo en los tabloides de rumores, pero el día de hoy dejo de serlo y ya tiene nombre y forma, Hitman: Asolution, lo nuevo de IO Interactive con el respaldo de Esquare Enix.

En el comunicado que envía SE a los medios nos da a conocer un poco de la trama del juego:

Traicionado por los que en una vez confió y perseguido por la policía, se ah inmiscuido en  medio de una conspiración y nos embarcaremos en un viaje personal a través de un mundo retorcido y corrupto.

Por primera vez tomaremos al Agente 47 en un viaje más personal que nos permitirá otros puntos de la fantasía de Hitman. Esta será tanto familiar como una experiencia diferente a los otros juegos de Hitman, algo que nuestros asesinos silenciosos disfrutaran,  tanto como los nuevos en el mundo de Hitman.

HA está siendo desarrollado en el engine Glacier 2 y saldrá durante el 2012 para PC, PS3 y Xbox 360; aquí el teaser del juego donde podemos ver que sabremos mas del juego durante el marco del E3, así que nos vemos el 7 de Junio.

Anuncios

Acerca de Dante
Gatofílico, gamerfílico, seriefílico, musicofílico y demas cosas qeu terminan en fílico. Amante del drama y de una buena pelea online pero siempre dispuesto a atender dudas y problemas existenciales =3

8 Responses to Square-Enix hace oficial la llegada de Htman: Absolution

  1. brad region 4 says:

    alguna ves un amigo me presto un par de juegos de hitman, y pues…., se me hicieron 2 3 la verdad. creo que esta franquicia tiene buenas bases para ser todo una chingoneria, “pero siento que siempre le faltaron los 10 ctvs para completar el peso”, (IF YOU KNOW WHAT I MEAN).

  2. NakedSnake says:

    Yo sólo jugué el 2 y no sé por qué pero nunca lo terminé : / de hecho lo tuve para PC y está bien ligerito si lo quieren probar

  3. kraken28 says:

    Square Enix? Verga. Fijo que será el juego más maricón del año.

    • Dante-Slayer says:

      ¿Hitman mi buen? el agente 47 es todo menos marica, creo

      • Meerkat7 says:

        Amen, quienes no conocen la saga, solo les recomendaria que checaran el juego de Hitman Contracts, uno de los mas chingones de la serie, en donde tu decidias como y en que orden cumplir los asesinatos, siendo visto o no, y con un final muy chingon al son del Ave Maria…

        • Dante-Slayer says:

          Mi muy estimado Meerkat, yo juegue el Hitman Contracts hace ya varios años pero que no el final de Hitman Blood Money es el que termina con un velorio y el ave maría?

          • Meerkat7 says:

            jejeje, los perro confundi, tiene razon fue el blood Money, con la genial mision de matar al wey que protege el FBI que mate con una bomba y a la esposa que se quemo mientras hacia una barbacoa
            Gracias por la correccion

      • kraken28 says:

        El chiste en todo el asunto es que, estando Square Enix involucrado, seguro sería un juego medio puñalón. Es puro trolleo, no hagan caso XP

A %d blogueros les gusta esto: