El regreso de la PSN más cerca de lo que esperábamos

La PSN lleva días y días en “mantenimiento” pero los últimos reportes externos nos dicen que la PSN ya está de nuevo en línea, no para el público pero al menos para el desarrollo interno de la red y algunos desarrolladores.

Segú cuenta un usuario de NeoGAF, conocido como Kagari, el online esta casi a la vuelta de la esquina:

El desarrollo interno de la PSN ya está en línea, al menos para algunos, parece ser que el juego online y el manejo de cuentas volverá pronto.

Esto es un alivio a los tantos “pronto volverá” de Sony y su blog y le da un aliento de esperanza a esos pobres diablos que sufren sin poder jugar online y no dudo que este cerca ya que en mi experiencia personal, la semana pasada que se suponía regresaba el modo en line al jugar KZ3 me pidió una actualización lo cual se me hizo bastante raro ya que este tipo de updates solo aplica para el MP pero en lo que son peras o manzanas, esperemos que el fin de semana ya regrese al menos el juego en línea.

Acerca de Dante
Gatofílico, gamerfílico, seriefílico, musicofílico y demas cosas qeu terminan en fílico. Amante del drama y de una buena pelea online pero siempre dispuesto a atender dudas y problemas existenciales =3

3 Responses to El regreso de la PSN más cerca de lo que esperábamos

  1. wesitos says:

    no pos yo me quedo con lo que dijeron del 31 de mayo, por que quien es este wey de Kagari? trabaja en Sorny o que? yo creo que en el E3 el gran anuncio de Sorny será la fecha del lanzamiento exclusivo de la PSN

  2. CésarInMEX says:

    No es por trollear ni nada por el estilo pero, ¿por que esa saña de tratar de dejar en mal a los que quieren o queremos jugar en línea a nuestros títulos?

    “un aliento de esperanza a esos pobres diablos que sufren sin poder jugar online”

    😦

    • Dante (It´s in love with judas) says:

      hahha para nada mi buen, de hecho es algo e ironia por que hace años no habia online y nadie sufria y ahora muchos se quieren cortar las venas cuando aun se uede disfrutar de juegos sin tener online, a mi me hizo mucho bien, termine varios juegos y le di revisada a otros cosa que no hubiera hecho teniendo el online

