Las varias de Ubisoft

El día de hoy, Ubisoft ah dado a conocer su reporte financiero que si bien no estuvo nada bien este último trimestre, todo el año fiscal dejo muy buen sabor de boca a los ejecutivos y sirvió para dar a conocer algunas noticias sobre sus futuros lanzamientos.

Para empezar el esperadísimo y atrasadísimo Tom Clanc´s Ghost Recon: Future Soldiers vuelve a sufrir un retraso, esta vez para el Q1 del 2012, esto para evitar el lanzamiento de juegos como Battlefield 3 y lo nuevo de Call of Duty, que como sabemos sus expectativas de venta son pocas al lado de estos gigantes.

Por otro lado, el exitosísimo juego de Wii, Just Dance, llegara a las consolas de Sony Y Microsoft haciendo uso de sus respectivos aditamentos, el Move y el Kinect y se seguirán enfocando en el mercado casual de 3DS, el más fácil de todos los mercados y tristemente el que más les deja.

Algunas cosas malas que traen las perdidas es la cancelación de varios proyectos de la compañía, no se han dado títulos ni nombres o consolas donde hubieran aparecido pero de lo que si no vemos ni el polvo es del también retrasadísimo I am Alive, ¿será que por fin descansa en  paz?

También se menciona que Ubisoft pretende entrar al mercado de la PC y a lo grande pues según los informes están desarrollando un importante y ambicioso proyecto para la PC de una recordada franquicia, no sabemos cual pero estaremos al pendiente y es así como nos enteramos de algunas cosas.

Anuncios

Acerca de Dante
Gatofílico, gamerfílico, seriefílico, musicofílico y demas cosas qeu terminan en fílico. Amante del drama y de una buena pelea online pero siempre dispuesto a atender dudas y problemas existenciales =3

One Response to Las varias de Ubisoft

  1. brad region 4 says:

    todo mundo menosprecia a la franquicia GHOST R., y la verdad no se porque, en lo personal a mi me encantaron los GRAW que salieron en el 360, y el video de gameplay que se mostro de G.R.F.S. en el ultimo E3, muestra que el proximo ghost sera un mendigo juegaso, sin nada que envidiarle (en terminos de calidad e inovacion) a franquicias como COD o BATTLEFIELD

    chequense ese video y diganme si es que g.r.f.s. no es la hostia

A %d blogueros les gusta esto: