¿Otra colección HD de God of War?

Bueno, como buen “Psfag” les hablaría que ya está en proceso la restructuración de la PSN y le diría a Wesos que es joto y tonto por andar indiando y diciendo que “mijor” se esperaba al 31 de de Mayo pero esas son cosas que ya todos saben y de los cuales ya están inundadas la red así que este tema de la PSN bastante choteado pasara de largo esta vez y hablaremos d otra cosa relacionada al PS3 y relacionado a uno de los personajes más icónicos de la industria, de la violencia, el sexo y el gore ya que según parece veremos otra HD Collection de Kratos, ¿pero de que hablo? Pásenle a lo barrido.

De acuerdo a una página conocida como The MAgic Box, Sony ah anunciado el juego de God of War: Portable Collection, para este 7DE JULIO, pero hasta el momento solo está anunciado para Asia. Como bien dice el nombre dado a este juego, se trata de una colección de los juegos del PSP de Kratos, GoW: Chains of Olympus y GoW: Ghost of Sparta, ambos con una mejora gráfica y adaptados para la consola casera y supongo que con sus respectivos trofeos.

Ambos juegos ya los jugué, ambos son excelentes, ambos cuentan partes importantes en la vida de Kratos y ambos merecen ser jugados  por los que no tiene PSP, así que la pregunta es ¿los comprarías por primera vez? ¿Los comprarías de nuevo? Al menos yo sí, pero no al momento de estreno por que ya hay varios juegos en lista de espera y mejor espero verlo abaratado dentro de un año.

Acerca de Dante
Gatofílico, gamerfílico, seriefílico, musicofílico y demas cosas qeu terminan en fílico. Amante del drama y de una buena pelea online pero siempre dispuesto a atender dudas y problemas existenciales =3

5 Responses to ¿Otra colección HD de God of War?

  1. Hypermamado says:

    Chale, tanto dineros y tan pocos juegos, que diga, tantos juegos y tan poco dineros ; _ ;

  2. KRAKEN says:

    Yo sí lo compraba. Jugué Chains of Olympus hace como 2 años, pero no el ghost of sparta. La neta, supongo que lo valdría. Aunque igual me voy a esperar al precio de remate. No es que me muera por jugarlo.

  3. Awa says:

    Estaría más chingón que en lugar de pasar los juegos de PSP al PS3 con trofeos implementaran eso de los trofeos en los juegos de PSP.

  4. Misantropo says:

    Pues la verdad para quien no tiene psp suena bien, yo la verdad dudaria en comprarlos pues ya los tengo y con agregarles trofeos pues como

  5. Misantropo says:

    ay wey que hice!! como decia, pues con trofeos no me convencen, son juegos muy buenos, pero muy cortos, si en psp me los chute en 4 horas en ps3 facil como en 2 o tal vez menos

