Sony explica su programa “Welcome Back” para el Continente Americano.

Una vez que la PSN ha sido restablecida en algunos aspectos, Sony comento cuales seran los pasos a seguir para la obtencion de su paquete ” WELCOME BACK” que se le otorgara a todos los clientes que tengan registradas cuentas de USA y Canada antes de la caida de la PSN.

La situacion se manejara de la siguiente manera, una vez que la PSN este al 100% recuperada:

Los jugadores podran seleccionar 2 juegos de PS3 de la siguiente lista, estos juegos estaran disponibles para descargarlos durante 30 dias y una vez que esto haya sucedido, los juegos no se bloquearan y podran conservarse para siempre.

Los 2 juegos que podrán escoger son:

  • Dead Nation
  • inFAMOUS
  • LittleBigPlanet
  • Super Stardust HD
  • Wipeout HD + Fury
Para los dueños de un PSP, estos son los juegos que podran escoger bajo la misma mecanica:
  • LittleBigPlanet (PSP)
  • ModNation Racers
  • Pursuit Force
  • Killzone Liberation
Ademas de estos juegos, se dara una seleccion de peliculas que podran ver  todos los suscriptores por medio del servicio de videos durante una semana, los titulos se anunciaran en breve.
Se daran 30 dias de suscripcion de PLAYSTATION PLUS a los que no tenian este servicio contratado y a los que ya tenian su membresia se les extendera por un periodo de 60 dias mas.
A los suscriptores de Music Unlimited trail se les otorgaran otros 30 dias de prueba gratis premiun. A los que ya contaban con este servicio de les otorgara otros 30 dias adicionales mas aparte la renovacion gratuita a aquellos que hayan dado de baja el servicio.
Para los que visitan el HOME se les otorgaran 100 articulos gratis.
Asi que esto es lo que Sony prepara para los miles de dueños de cuentas Americanas o canadienses que haya en el mundo, esperando que salvo la renta de videos, esto no se limite por zona geografica.
Para los jugadores latino americanos, esto es lo que Sony dice al respecto:

El programa “Bienvenidos otra vez” estará disponible inicialmente en México; país de Latinoamérica que cuenta hoy en día con la funcionalidad de PlayStation Store, que se requiere para que el sistema de la PlayStation Network pueda entregar el contenido que se incluye en el programa. El programa estará disponible para todos los clientes actuales de PlayStation Network México, después que el servicio de PlayStation en México esté restablecido por completo. Estaremos publicando más detalles acerca de estas ofertas y los requisitos para hacerlas válidas tan pronto los servicios se encuentren en línea.

  • 30 días gratis de membresía PlayStation Plus para quienes no sean suscriptores aún.
  • 60 días gratis para suscriptores actuales de PlayStation Plus.
  • Los juegos para PS3 y PSP que mencione arriba

A manera de recordatorio, podrán acceder al contenido antes mencionado poco después que PlayStation Store esté en línea nuevamente y estamos haciendo todo para que suceda tan pronto sea posible.

Anunciaremos programas específicos “Bienvenidos otra vez” para clientes en Argentina, Brasil, Chile, Colombia y Perú, en paralelo con futuros lanzamientos de PlayStation Store en cada uno de estos países. El momento para el lanzamiento de PlayStation Store y el contenido del programa “Bienvenidos Otra Vez” puede variar según el país. Estaremos publicando más información tan pronto como sea posible.

¡Gracias por tu apoyo!

Asi que tengan un poco de paciencia  para obtener estos beneficios y esperemos que a los amigos del resto de America del sur se les otorguen los mismo beneficios en breve tiempo.
11 Responses to Sony explica su programa “Welcome Back” para el Continente Americano.

  1. Awa says:

    A huevo, me voy a lanzar de gorrón por el Little Big Planet y el ModNation Racers para el PSP.
    ¿Pero aún no, verdad? Ni pedo, a esperar… igual no tengo prisa para gorronear…

  2. brad region 4 says:

    no poss…………….GRATIS HASTA LAS PATADAS XD, yo me apunto por el INFAMOUS

    • Meerkat7 says:

      Lo mismo pense, es un gran juego que termine hace unos ayeres, pero era digno de coleccion,lo malo es que lo cambie, asi que yo con gusto le doy su hogar entre los gigas de mi PS3 XP

    • CésarInMEX says:

      Jajaja, pinche Brad.

      La verdad está bien para aquellos que no han jugado a estos títulos, es muy raro encontrarse a alguien que no tenga el inFAMOUS (como yo).

      Recomiendo el Dead Nation, es un muy buen juego, igual el Super Stardust HD, los demás yo creo ya los conocen.

      Saludos

  3. Hypermamado says:

    INFAMOUS 2 SERA MIO, AUNQUE NO SE SI CONSEGUIRME LITTLE BIG PLANET 1 O EL 2

    • wesitos says:

      pos juegue primero el 1, pa que vea los cambios con el 2

  4. omarrm alias smac says:

    Pos yo ni le puedo entrar a los juegos gratis u_u porque no tengo psn

  5. NakedSnake says:

    lamentablemente tanto deadnation,como inFAMOUS y LittleBigPlanet ya los tengo u_u (a menos que sea el LBP game of the year edition) así que tendré que agarrar el wipeout fury y el stardusth HD : / y en los de PSP pss el killzone liberation y de ahí a ver cual porque mi psp tiene CW y no puedo entrar a la PSN u_u

  6. chulo sin h says:

    Yo quiero mi LAST GUARDIAN 😦

  7. mb says:

    quiero quieero pero alguein sabe cuando regresa

    • omarrm alias smac says:

      tu lo que quieres es esto .I.

