Los impostores de Ciudad Gótica próximos a atacar

En las últimas semanas, se había rumoreado un juego descargable de Batman para XBLA y durante este tiempo salieron algunos dominios de internet dando fe a que esto pasaría, el día de hoy Warner lo revela y no sabemos si es bueno o malo, Gotham City Impostors  o los Impostores de Ciudad Gótica, un FPS para XBLA, PC y PSN.

¿Eh? ¿Dijiste FPS? Pero si Batman no usa armas ¬¬.Pues no, no usa armas pero como el título lo dice, los impostores serán los protagonistas de esta aventura donde ni Batman ni  el Guasón  serán las estrellas principales. El juego se basa en la confrontación entre la facción de Batman contra el Guasón donde el atractivo salta cuando se nos da la oportunidad de personalizar a nuestro impostor  con disfraces fuera de lo normal, gadgets hechos en casa y algunas armas conocidas y por conocer y ya teniendo nuestro mono listo para la acción escogeremos alguno de los modos y mapas inspirados en el universo de Batman.

El juego está siendo desarrollado por Monolith, los mismos de F.E.A.R. y se esperan más detalles del juego en el E3, yo por mi parte no espero mucho del juego dado a los horribles conceptos y dirección de “arte” que se tienen planeados para el juego.

Anuncios

Acerca de Dante
Gatofílico, gamerfílico, seriefílico, musicofílico y demas cosas qeu terminan en fílico. Amante del drama y de una buena pelea online pero siempre dispuesto a atender dudas y problemas existenciales =3

2 Responses to Los impostores de Ciudad Gótica próximos a atacar

  1. kraken28 says:

    No gracias. Prefiero gastar mi lana en el próximo juego real de Batman.

  2. alguien sabe km puedo kmbiar mi puta imagen…. ya le busque y nada de nada… !!!

A %d blogueros les gusta esto: