Milagro que L.A. Noire no acabara ocupando 6 DVDs en Xbox 360

La versión más jodida que encontrarás en el mercado

Asi es putos, los de Team Bondi se la rifaron para que al final la versión de L.A Noire no ocupara tantos discos en la pitera 360:

De acuerdo a Bredan McNamara, principal responsable, dijo lo siguiente:

Todo fue fruto de una “compresión milagrosa”.  Al igual que Rockstar siempre hemos hecho juegos muy grandes. Nos supuso un gran esfuerzo reducirlo a tres discos en Xbox 360 y a un sólo Blu-ray en PlayStation 3. Creo que llegamos a estar en cuatro, cinco o seis DVDs en algún punto de la producción de la versión de Xbox 360. Estamos encantados de que al final consiguiéramos reducirlo

También recientemente la página Lens of truth hizo una comparación entre las dos versiones, dale click a esta palabra para ver la comparación

Acerca de Hypermamado
Cool Story Bro

13 Responses to Milagro que L.A. Noire no acabara ocupando 6 DVDs en Xbox 360

  1. NakedSnake says:

    6 DVD? puta,ni que fuera la colección completa de starwars;bueno,lo bueno es que si lograron comprimirlo a 3 DVD´s,pero por la cantidad de discos casi podría apostar que se trata de un bluray de 50 gigas.

    • Hypermamado says:

      Asi es, esto sólo demuestra que el 360 es una consola bastante obsoleta para los estándares de hoy

  2. wesitos says:

    pos al rato me lanzo por un LA Noir, y como me dice el Meerkat que no hay onlain, entonces no es un plus para la version de 360

    se me hace que eso de la compresion va a afectar a los tiempos de carga, y no se si a las graficas, yo creo que comprare la version de PS3

  3. omarrm alias smac says:

    pos si el lost odissey venia como en 6 dvd’s, o eran 5?

  4. wesitos says:

    y en la comparacion se ve mejor la de PS3

  5. Awa says:

    Eso de “Nos supuso un gran esfuerzo reducirlo a tres discos en Xbox 360 y a UN SÓLO Blu-ray en PlayStation 3” me dice que sin esa milagrosa compresión el PS3 tampoco se salvaba de tener más de un disco.

    • omarrm alias smac says:

      no creo que el juego pese mas de 24 gigas

      • omarrm alias smac says:

        y usarian un bluray de doble capa y listo :0

    • NakedSnake says:

      LOL,es cierto,con un bluray de 100gigas se tiene;y es que de hecho andaba leyendo que pueden hacer blurays hasta de 5 capas si quisiera,serían blurays como de 500 gigas o algo así;la verdad ese disquito está bastante pasado de lanza

  6. Maynard says:

    Imagino como quedara el lector después de 3 horas de juego /:

    • CésarInMEX says:

      Esa es una de las razones que me hace dudar… comprarlo para PS3 o para el Xbox 360 (pidata) 😛

    • NakedSnake says:

      pss normal,el PS3 sufre más con juegos como MW2 que con juegos como GTA IV porque GTA IV es un juego de ritmo más lento además de que el PS3 te obliga a instalarlo porque no es lo suficientemente rápido para procesar esos datos velozmente : /

  7. mmm esta es una buena excusa para hacerme por fin de mi kerido play station 3…. aunque…. mejor me espero para despues del E3…. q tal si hay un ultimo y poderoso ataque a la playstation network… !!!

