¿Que hacer en caso de una emergencia Zombie?

Lo primero que nos viene a la mente es, encerrarnos, juntar armas, viveres y demas cosas de consumo humano, para acto seguido, esperar a que vengan a rescatarnos o buscar algun puesto militar.

Pues vien la CDC (Centrer of Disease Control and Prevention), una agencia gubernamental de Estados Unidos, A preparado un plan para tal contingencia, asi que solo es cuestion de leerlo y tener calma, claro que esto solo aplica en USA, en los demas paises, aun no se estipula que deba hacerse al respecto.

Este es el famoso plan:

“Si los zombies llegaran a recorrer las calles, CDC iniciaría una investigación como cualquier otra en el caso del brote de alguna enfermedad. CDC brindaría asistencia técnica a ciudades, estados o compañeros internacionales para lidiar con una infección de zombies. Esta asistencia podría incluir consultas, pruebas de laboratorio y análisis, manejo y cuidado de pacientes, rastreo de contacto, y control de infección (incluyendo aislamiento y cuarentena). Es probable que una investigación como esta busque cumplir varios objetivos: determinar la causa de la enfermedad, el origen de la infección/virus/toxina, comprender como se transmite y la velocidad de contagio, como romper el ciclo de transmisión y así prevenir futuros casos, y como se les puede dar el mejor trato a los pacientes. No solo habrían científicos trabajando para identificar la causa y la cura del brote de zombies, también la CDC y otras agencias federales enviarían equipos médicos y equipos de respuesta para ayudar en las areas afectadas…”

Yo preferiria quedarme en un apocalipsis Zombie como el de Highschool of Dead

Anuncios

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: