Festejos de fin de semana de doble XP por el regreso de la PSN

En todos lados hemos hablado acerca de cómo se sufrió con la perdida de la PSN y el juego online e incluso la gente ignorante y pendeja fanboy lloraba y lloraba por todos los rincones, al final de cuentas el online volvió y ya todos seguimos felices par siempre, pero algunos estudios piensan hacernos más grata la bienvenida y recuperar el tiempo perdido.

En primer lugar tenemos a Activision que con  Call of Duty: Black OPS planean ponernos al corriente de estas tres semanas sin matar zombies y cubanos y es por eso que se hará el exclusivo evento de fin de semana de doublé XP, comenzando el día de mañana (viernes) a las 10 am PST y terminara el Martes 24 de Mayo a la misma hora.

Pero como el hombre no solo vive de la Guerra Fría, Guerrilla Games hará lo suyo para los fans de Killzone y por medio del blog de Killzone n s enteramos de lo siguiente:

Para celebrar el regreso de la PlayStation Network y para darles la bienvenida al campo de batalla online de Killzone 3, tendremos un fin de semana de doble XP listo para arrancar. Empezara este viernes, 20 de Mayo a las 5 pm tiempo UK y terminara el lunes 23 a las 10 am de UK, así que todos los puntos que ganes en el MP serán el doble.

Así que si son forever alone o tiene mucho tiempo libre es tiempo de recuperar todo ese tiempo perdido con su precioso online. Feliz fin de semana.

Anuncios

Acerca de Dante
Gatofílico, gamerfílico, seriefílico, musicofílico y demas cosas qeu terminan en fílico. Amante del drama y de una buena pelea online pero siempre dispuesto a atender dudas y problemas existenciales =3

2 Responses to Festejos de fin de semana de doble XP por el regreso de la PSN

  1. meerkat7 says:

    Chingon a desenpolvar el Killzone 3

  2. wesitos says:

    esta bien chingona la carpetita blanca

    es de punto de cruz???

A %d blogueros les gusta esto: