La PlayStation Store “puede” regresar la próxima semana

Después de una laaaaarga y tedio restructuración interna de la red de PlayStation, PlayStation Network y luego de un gran paso dado la semana pasada al ser restablecido el juego en línea y otras cosas más parece ser que la próxima semana todo quedara normal. Según el sitio Gamasutra, el gerente de contenido, Jack Osorno, mando un comunicado a los desarrolladores agradeciendo su paciencia:

Les agradecemos su paciencia en lo que restablecemos la PlayStation Store. El 24, el contenido que originalmente seria publicado el 26 de Abril, se lanzara, luego, tres días después (27), el contenido que originalmente saldría el 3 de mayo se lanzara. La siguiente semana, el contenido se actualizara el martes 31 de Mayo y el viernes 3 de Junio con contenido que se hubiera lanzado en un lapso de tres semanas. Si todo va como se planeo, la Store se actualizara y el servicio volverá a su normalidad.

Y, también es probable que el 24 se libere el paquete de bienvenida del que ya hemos venido hablando así que a hacer changuitos si andan hambreados por juegos viejos y esperemos que todo regrese a la normalidad la próxima semana.

Anuncios

Acerca de Dante
Gatofílico, gamerfílico, seriefílico, musicofílico y demas cosas qeu terminan en fílico. Amante del drama y de una buena pelea online pero siempre dispuesto a atender dudas y problemas existenciales =3

3 Responses to La PlayStation Store “puede” regresar la próxima semana

  1. Lobo Feroz says:

    Paciencia ni madres, denme mis juegos gratis que sólo por eso me compré el PS3.

    • omarrm says:

      si quieres juegos gratis y de a monton piratea tu consola, sino esperate una semana :0

      • Lobo Feroz says:

A %d blogueros les gusta esto: