Ya llegué ya estoy aqui junto con Assasin’s Creed

Bueno, agradezco a los big bosses que me dieron chance de entrar a la cubeta (pobre de mi hermana, no va a poder caminar en una semana porque tuve que prestarla para poder entrar aqui) y esperemos que siga creciendo este sitio, que siga la buena vibra y el toque de humor que cada uno le pone. Yo omarrm alias smac les voy a traer mas noticias calientitas(y no tan calientitas) y otras cosas para pasar un rato agradable aqui en nuestra casa.

Y para empezar les traigo algo de informacion sobre el proximo Assasin’s Creed Revelations y su multijugador (a dante le gusta[no precisamente el juego]), el cual según Ubisoft será mucho mejor y estarán mejor integrados, siendo necesario avanzar en la campaña para poder desbloquear personajes en el modo multijugador.  Hasta el momento solo hay cuatro personajes que se han dado a conocer y son:

The vanguard: Una cosaca(guerrera nomada) de Odessa.

The guardian: Es el primo del Sultán de Sennar

The bombardier: Miembro de Quizilbash(un grupo rebelde anti-Otomano )

The sentinel: Alguna vez fue parte de la orden de asesinos

Acerca de omarrm
quiero mi ID

One Response to Ya llegué ya estoy aqui junto con Assasin’s Creed

  1. wesitos says:

    orale bienvenido

    me imagino que el multiplayer va a estar igual de bueno que en el anterior, igual desbloqueando jugadores, esta vez toca jugarlo en el xbox jeje

