Juego de Chucky, el muñeco diabólico en desarrollo

Chucky ha sido de eso eventos que han marcado a nuestra vida, varios crecimos con este tierno y buen chico y vimos cada una de sus películas una y otra vez y a la vez hemos visto como cayó en el olvido al pasar de los tiempos, la buena noticia es que el regreso de nuestro pelirrojo favorito esta cada vez más cerca.

Universal nos informa que el primer juego con la licencia oficial de Chuky (Child´s Play se encuentra en desarrollo por TikGames (Cubonoid, Domino Master) el cual llegará a la PC y a las consolas de forma descargable en algún momento del otoño.

La premisa del juego nos pondrá en la piel de este psicópata de plástico en un juego de acción y sigilo, el cual según el estudio desarrollador, se apegara a la verdadera naturaleza de la película y donde tendremos a nuestra disposición un gran repertorio de armas y diferentes maneras de despachara nuestras victimas, será una experiencia muy entretenida, interactiva, una experiencia sangrienta que te marcara.

Todo suena muy padre y la idea de ver a un mono de nuestra infancia en los videojuegos nos llena de esperanzas, solo espero que no sea un juego apestoso. ¿Puede ser que también se haga el regreso triunfal de Chucky al cine? Solo el tiempo lo dirá pero un juego a estas alturas es bastante extraño.

Según los informes, este será un capítulo exclusivo de México

Anuncios

Acerca de Dante
Gatofílico, gamerfílico, seriefílico, musicofílico y demas cosas qeu terminan en fílico. Amante del drama y de una buena pelea online pero siempre dispuesto a atender dudas y problemas existenciales =3

2 Responses to Juego de Chucky, el muñeco diabólico en desarrollo

  1. omarrm says:

    hubieras puesto que los hechos son basados en Elba Esther

  2. Misantropo says:

    Pues se me hace parecido a lo que quisieron hacer con el juego este Naughty Bear que nomas no la hizo, yo almenos no fui fan de chucky, pero a ver que sale

A %d blogueros les gusta esto: