Si yo fuera Kojima ya estuviera jugando

Como todo gamer con el trasero en llamas, hace alrededor de un mes kojima comentaba que el juego que más esperaba era L.A. Noire, que saldrá a la venta en Japón el día 7 de Julio. Pues bien, resulta que para que no estuviera chillando Rockstar Games le ha enviado una copia del juego pero en version americana(o séase en inglish) al pequeño Hideo, tal y como lo demuestra en su twitter que dice algo así:

Rockstar me envió una copia de L.A. Noire en inglés (como si yo supiera mucho inglés ¬¬ )  pero no quiero abrirlo en este momento (porque no hablo inglés). Prefiero disfrutar a fondo la version japonesa, no hay mas remedio que esperar a que sea lanzada el 7 de Julio.

http://yfrog.com/h8484aqj

Tanta gente queriendo jugar éste título (yo me incluyo) y el señor Hideo se pone los moños porque no está traducido al japones ¬¬ ya ni la friega.

Despues de que no quizo jugar lo agarraron a patadas

Acerca de omarrm
quiero mi ID

7 Responses to Si yo fuera Kojima ya estuviera jugando

  1. blackmind_link says:

    Huuuuuuuuuuuuuuuyy, ps qué apretado… ¬¬

  2. Soul Reaver X says:

    -.- yo jugué muchos juegos en japones -.-‘ y nunca me queje -.-‘ xD

  3. NakedSnake says:

    Espero éste juego le pique las costillas para que se haga un nuevo snatcher :3 la verdad LA noire tiene un poquito del espíritu de snatcher en los rollos de las investigaciones PORFAVOR KONAMI DALE CHANCE DX<

  4. Awa says:

    LOL y yo me quejo de que vengan en español gallego.

    • omarrm says:

      yo tambien y no me pongo mis moños de que lo voy a jugar hasta que salga en español latino :0

  5. Lobo Feroz says:

    Wue, es Kojima, puede hacer lo que quiera. Es Dios.

  6. Fede says:

    JAJAJAJAJ ten en cuenta que Kojima tiene bastante juegos en su curriculum 😛 asi que no creo que no tenga nada con lo que divertirse hasta el 7 de Julio 😛

    Saludos 😉

