Video filtrado de MW3 en acción

Pásele señor a ver el tráiler del hyeado Modern Warfare 3, juego de la nada despreciable Activision, donde vemos algunos escenarios de Estados Unidos, Francia e Inglaterra, pero ya le paramos al choro y mejor véanlo con sus propios ojos que la verdad se ve seductor. OJO, puede que lo retiren de youtube así que si tienen chance véanlo y si no regresen mañana ya que en la noche es la presentación oficial.

Acerca de Dante
Gatofílico, gamerfílico, seriefílico, musicofílico y demas cosas qeu terminan en fílico. Amante del drama y de una buena pelea online pero siempre dispuesto a atender dudas y problemas existenciales =3

15 Responses to Video filtrado de MW3 en acción

  1. Hypermamado says:

    Pues no es que tenga nada en contra el juego, bueno de hecho si, lo que me caga es que está pinche franquicia la ordeñan hasta su puta madre y el primer dia los ensartan con DLC y ahí van uds como pendejos a comprarlo

    • Dante (It´s in love with judas) says:

      Pues como dirían, en si este seria el tercer juego de la serie moderna, la cual sale cada dos años, no es justificación ni es que me importe pero no todo es así como lo plantea, joven. Como una vez dijo el señor colorado ” a mi me vale madre todo lo que haga treyarch a mi me gustan los juegos de infinity ward y solo compro eso”.
      Yo solo eh comprado el mw2 y me gusto hasta que me aburrio y lo vendi así que desde mi punto de vista no consumidor no lo veo con malos ojos

      • Hypermamado says:

        Pos tal vez sea en su caso pero bueno, disfruten de sus sobrexplotados shuters

      • wesitos says:

        sopota!
        hasta que leo un buen comentario del Dante/Gatos/Kratos/Burro/

        • Dante (It´s in love with judas) says:

          es una lastima que no pueda decir lo mismo de ti, LOL xD

          • Hypermamado says:

            Ok mis comentarios fueron mal recibidos, es hora de cambia a modo hipócrita:

            NO MAMEN, SE VE CHINGONSISIMO EL JUEGO, GOTY SEGURAMENTE, VIERON TODAS ESAS EXPLOSIONES YDESMADRE NO MAMES!!!!! A MI ME VIENE VALIENDO MADRES SI NO APORTA NADA NUEVO O ME LA ENSARTAN CON DLC, PRIMER DIA DE COMPRA!!!!

            • wesitos says:

              lo que pasa es que de por si a uste no le gustan los chuter hyper, despues de haber jugado el 1 y el 2 pos si me llama la atencio de ver como acaba, por ejemplo el black ops me aburrio, pero este espero que sea diferente

              aunque ya ve que muchos de los que hicieron el 2 se fueron con EA, asi que tengo mis dudas, cuando salga le dare una rentada a ver si vale la pena. el que me llama mas la atencion es el battlefield 3

      • CoLoR3Ds says:

        Yeap, esas fueron mis palabras y las siguen siendo, aunque de postura un poco más dura por la “telenovela” West/Zampella/Activision pero desde el CoD4 es una serie aparte. Creo que ya no me tocó ver el video está tumbado pero les comentó que el video del trailer ya està en la red:

  2. NakedSnake says:

    LOL,no lo quería ver,y cuando me decido resulta que lo quitan de youtube XD bueno,esperaré al anuncio oficial de Activision LOL

  3. brad region 4 says:

    bien por poner el video color, pss que puedo decir…………….es muy temprano y poco lo que se ha mostrado hasta ahora como para “crucificar” o “hypear” el juego, lo mejor sera esperar a ver “un poquitin mas”, la historia X lo que estoy viendo es lo mismo que ya se habia filtrado, y por lo que lei (bastante) pues por lo menos eso si estara muy decente.

    • CoLoR3Ds says:

      Yo no quise ni echarle un ojo, una leídita, ni un renglón, naaaada jajaja. Pero con ver la ciudad de NY como se muestra ya con eso tengo pa emocionarme un rato… hyyyyyyype!

  4. omarrm says:

    pues de menos se ve mejor que el demo de resistance 3, que ese si se ve medio chafón

  5. zreload says:

    “HOYGAN” no se si se dieron cuenta pero al final del video en “los creditos” no veo en ningun lado el logo de infinity ward si no unicamente esta el de Sledgehammer D:

    Espero que este cambio sea para bien y no para mal 😛

    • Meerkat7 says:

      Milagro que lo vemos por aqui…nos preguntabamos cuando nos haria el favor de visitarnos XD

    • CoLoR3Ds says:

      Pero sí aparece, de hecho eh gamestop está el poster gigante y aparece primero IW que Sledgehammer como desarrollador principal.

