Otra edición fuera de lo normal, Gears of War 3 Retro Lancer

Gorda no incluida

Para los amantes de las ediciones especiales ridículas y WTF les tengo buena noticia, su sueño húmedo más deseado se ah hecho realidad, la réplica del Retro  Lancer de Gears of War es una realidad.

GameStop, el gigante de videojuegos en Estados Unidos, unió fuerzas con Epic para llevar a la venta esta exclusiva y extravagante edición para festejar el fin de la mejor trilogía del Xbox, la cual fue hecha por la marca de juguetes NECA, la cual mide casi tres y medio pies, y está pintado a mano y tiene efectos de un arma al jalar del gatillo.

Todo suena muy lindo y muy interesante y todos se preguntan del precio, pues el precio por esta chulada se puede encontrar en cuatro versiones, la Epic edition que trae TODO lo de la epic mas el retro Lancer por 230 Dlls., la edición Limitada  con el Retro Lancer por 160 Dlls., la edición normal con el Lancer por 140 Dlls., o si eres de los que no tienen Xbox (como yo) y te gustaría tener esta replica junto a tu demás basura goddies coleccionables puedes conseguirla por 100 Dlls.

Lamentablemente y como mencione esto solo será distribuido por GameStop y dudo que llegue a nuestros ranchos así que si tienen parientes en el norte es momento de pedir ese precioso favor que han estado esperando.

Anuncios

Acerca de Dante
Gatofílico, gamerfílico, seriefílico, musicofílico y demas cosas qeu terminan en fílico. Amante del drama y de una buena pelea online pero siempre dispuesto a atender dudas y problemas existenciales =3

3 Responses to Otra edición fuera de lo normal, Gears of War 3 Retro Lancer

  1. wesitos says:

    aaayyy weeyyy es vieja?

    pos se ve chida y por 140 dls juego incluido pos esta bien, lastima que solo alla

    • HellScream says:

      La vieja?

      • wesitos says:

        LOL!

A %d blogueros les gusta esto: