Se aproxima la Bestia…

Cuando muchos jugamos el primer y unico juego de inFamous, supimos al final cuales fueron los motivos que orillaron a el villano principal a pelear con Cole, ya que su unico objetivo era evitar la llegada de La Bestia….

Asi pues para esta segunda parte, eso parece ser algo inevitable, asi que Sony lanzo el dia de hoy este pequeño teaser, para aumentar la espera del 2 juegos de infamous que saldra en 2 semanas…

Para los que no conocieron a Cole y estan en posibilidad de tener el juego de inFamous 1 totalmente gratis, chequenlo y para los que ya lo olvidaron aqui esta un poco de lo que podias hacer con el.

9 Responses to Se aproxima la Bestia…

  1. NakedSnake says:

    Admiro que inFAMOUS no me parecía tan bueno hasta que lo jugué y la verdad es bastante bueno,el juego te da mucha libertad en gameplay en cuestión de que casi cualquier lugar es alcanzable;lo recomiendo mucho.
    Sobre la 2da parte pss uno de los finales de inFAMOUS termina en continuación,el otro no sé (sólo saqué un final de los 2 posibles).

    • kraken28 says:

      De hecho yo me quedé con la sensación de que los finales se complementan entre ellos. Si te hueva echarte el juego de nuevo, checa en youtube.

      • NakedSnake says:

        no,si quiero acabarlo como malo,siempre es chido ser un pasado de lanza XD (en los juegos claro está)

      • NakedSnake says:

        creeme que lo que soltó merkaat comparado con quién se supone que es tu archienemigo no es nada,creeme que ese giro de tuerca del final está awesome >:3

  2. brad region 4 says:

    Noooooooooooo!!!! porque pusiste ese spoiler al inicio de la nota??????? hubieran avisado deperdida!
    ahora para que se les quite, ay les va un spoiler de MW3: SOAP MACTAVISH MUERE EN LA PENULTIMA MISION, Y AL FINAL SOLO QUEDA VIVO PRICE Y YURI Y SANDMAN, pa que se les quite xD

    • kraken28 says:

      De quién carajos estás hablando? Alguien realmente jugó la campaña de los MW? Si esos juegos nomás son para el Multiplayer XP

      • brad region 4 says:

        a bueno, entonces supongo que mi coment no te afecta en ningun sentido, bueno ya esta bien, reconozco que me pase de rosca, ando medio crudelio…………….

        P.D. si quieren borren mi coment, digo, no vaya a ser que alguien si lo lea X accidente y termine X arruinarle cierta parte de la historia xD

        • kraken28 says:

          No creo, además, la mayoría de los interesados en esos datos, seguro también los conocen. Así que no creo que haya pex XD

  3. brad region 4 says:

    sorry, pue una Y de mas al final

