Se reprograma el fin del mundo para el 21 de Octubre

Asi es mis queridos cubeteros, despues de que el Sr. Harold Camping predijera que ya no estariamos en este mundo desde el pasado sabado a las 6:00 pm de cualquier zona horaria ya que los muertos se levantarían, desastres ocurrirían y solo los elegidos se irían al cielo, mientras los demás nos quedábamos a sufrir, parece que a los únicos a los que si les ocasiono su juicio final fue a los miles de personas que creian sinseramente en el renunciaran a sus trabajos y regalaran o invirtieran sus ahorros para avisarnos que el fin se acercaba.

Solo se limito a comentar lo siguiente:

El pastor, de 89 años, volvió a su programa radial un poco con la cola entre las piernas, pero con vida, para contarles a sus auditores sobre el efecto negativo que había tenido sobre él el hecho de que el mundo no terminara destruido por un terremoto de incalculable intensidad, como había pronosticado.

Y es que Camping  había prometido la ascensión a los cielos de unos 200 millones de cristianos.

“Cuando llegó el 21 de mayo y no pasó nada, comenzó un tiempo muy difícil para mí”, reconoció el pastor estadounidense, fundador de la emisora Family Radio.

“Me preguntaba qué estaba pasando. Revisaba en mi cabeza todas las promesas que Dios me había hecho. Recé mucho: Dios mío, ¿qué ha pasado?”, explicó.

Dijo haberse sentido tan mal cuando no se materializó su profecía, que se refugió en un motel con su esposa.

Despues de esto, lo siguiente que venia a la mente fue; Y ahora cuando sera la nueva fecha??

Al volver a revisar la escrituras, pronto se le hizo la luz: Dios había querido demorar el infierno en la tierra por cinco meses.

Camping insistió en que sus últimos cálculos le dan como fecha ineluctable el 21 de octubre.

Asi que por asi convenirle a sus intereses, se reprograma la nueva fecha del fin del mundo.

Asi que ya saben, nos quedan 5 meses mas en este planeta, asi que hagan lo que simpre han querido hacer y sean felices hasta entonces.

Ya en un tono mas serio, es triste ver como las gente que de buen corazon tiene una creencia, muy respetable, sea cual sea, se deje llevar a extremos en los que dejen todo por seguir a alguien que es un ser humano identico a ellos como a nosotros y que solo por lo que les dice, se le debe creer sin un sustento real y esto haga que sin pensarlo no piensen en el mañana, aun como un ¿y que tal si no pasa nada ?

Francamente, nadie sabe cuando se nos terminara el tiempo, podría ser el 21 de Octubre como dice este tipo o podría ser en 5000 años que es cuando se estima algunos científicos que el sol morirá.

En fin, seria bueno saber que hicieron el lunes todos aquellos que renunciaron a sus trabajos o gastaron sus ahorros en anunciar este evento. Aunque muchos con pensamientos malisiosos piensan que este tipo se hizo de una pequeña fortuna.

Si quieren saber que prometio este señor y como calculo su fin del mundo hay les dejo un enlace

EL FIN DEL MUNDO; 21 de Mayo

Anuncios

10 Responses to Se reprograma el fin del mundo para el 21 de Octubre

  1. NakedSnake says:

    21 de octubre?,fuck yeah!,lo suficiente para comprar MW3,terminarlo y disftura como por 2 semanas del multiplayer: http://tiny.cc/od6xm

    • omarrm says:

      ¿disftura es mejor que disfrutar? he escuchado que es como 10 veces más placer XD

  2. wesitos says:

    es que no se equivoco, dijo que como God es tan buena onda, nos dio 5 meses mas de chance en este planeta, a mi se me hace que Awa intercedio por todos nosotros y nos salvó el pellejo

  3. CoLoR3Ds says:

    La imagen de Jebus está bien rifada

  4. maynard says:

    “Me preguntaba qué estaba pasando. Revisaba en mi cabeza todas las promesas que Dios me había hecho. Recé mucho: Dios mío, ¿qué ha pasado?”, explicó.

    Aja ahora resulta que el mismo dios le hizo promesas a el ¬_¬

    “Dijo haberse sentido tan mal cuando no se materializó su profecía, que se refugió en un motel con su esposa.”

    Si, se refugio, pero de la bola de seguidores que quería lincharlo… por eso le dio dolor de cabeza

    “Al volver a revisar la escrituras, pronto se le hizo la luz: Dios había querido demorar el infierno en la tierra por cinco meses.”

    PTM y todavía le vuelven dar atención a este pendejo

    “Camping insistió en que sus últimos cálculos le dan como fecha ineluctable el 21 de octubre.”

    ¿Cálculos en base de que o que? ¿Por que no hace públicos estos datos? Basta con que a un pendejo le den un lápiz y una libreta para que se vuelva un peligro, no la chinguen

    “Asi que por asi convenirle a sus intereses, se reprograma la nueva fecha del fin del mundo.”

    4 Palabras “convenirle a sus intereses” ps si desde hace tiempo diferentes protestantes andan anunciando el fin del mundo, por eso ganan fama de locos, pero parece que la gente no entiende… u_u

  5. maynard says:

    Discrepo, no había visto el ultimo enlace… ¿aunque sabe este hombre de las diferencias de horarios?, ¿De los cambios de los calendarios?, ¿De los errores de los traductores en ciertos pasajes de la biblia? ¬¬

    • kraken28 says:

      Lo comentas como si en serio te lo tomaras en serio. Es decir, si de verdad se trata de buscar números que conincidan con fechas próximas en cualquier libro sagrado de cualquier religión, tendríamos a uno de estos pendejos presagiando el fin de menos cada año.

      A lo mejor, y la explicación más lógica, sólo es un ruco que trata de llamar la atención y/o ya está senil y empieza a desvariar. Ya mejor hay que eutanasiarlo, por piedad ¬¬

  6. gamershunter47 says:

    Me recuerda al episodio de los Simpsons donde Homero empieza a leer la Biblia y sacar cálculos para ver cuando es el fin del mundo, también se equivoca en las cuentas y así ¬¬

  7. kraken28 says:

    Ahh!! Por cierto, si dios dijo que los atormentaran 5 meses. También eran 5 meses en su tiempo? Según este wey, 7 días de dios son como 1000 años, así que 5 meses de él mismo han de ser como unos 150,000 años, no? Mejor que espere el apocalipsis sentado XP

  8. Soul Reaver X says:

    pues estoy de acuerdo al tipo le salieron mal las cuentas D: xDDD

    “Dios los Ama y va a matarlos” xDDD

A %d blogueros les gusta esto: