¿Cómo sería el fatality de tus sueños?

Tu mamá es tan fea que en vez de menstruar monstrua

Mortal Kombat o como una gran pastor cristiano diría hace algunos años, “el Nintendo mas malo y diabólico de todos los tiempos”,  siempre destaco por su violencia y sus gráficos realistas en aquellos tiempos pero lo que siempre dio de que hablar fueron los fatalitys. Estos movimientos siempre se ejecutan al final y sirven para humillar aún más a tu contrincante ya sea comiéndote su cabeza, partiéndolo a la mitad o convirtiéndolo en un tierno bebé, pero ¿cómo sería tu fatality de ensueño?

Así que de esto se trata el post, compartir algo de tu mente enferma y psicópata digna de 75chan el asesino de la Dalia Negra, no hay límites y puede ser cualquier mono real o inventado, actor, personaje de cine, etc., y como recompensa a su esfuerzo se ganaran además de una cita al psicólogo dos juegos de una lista de 5, claro eso se los daré cuando regrese la PlayStation Store así que pongan a trabajar su mente y aquí les dejo uno de mis ejemplos:

Fatality: Te lo juro por mi vida

Interpretado por: Isaac Clark

Victima: Baraka

Luego de una ardua y exhaustiva batalla en contra de Baraka (el más parecido a un Necromorph), Isaac se prepara para dar el golpe final a su adversario y comienza la secuencia para un fatality de lo más sangriento.

Isaac saca la Javelin Gun y dispara 4 javalinas que lanzan y clava a nuestro enemigo hasta la pared, cada una enterrándose en el punto medio de las extremidades (rodillas y codos), rompiendo sus huesos y haciendo que la mitad de sus extremidades caigan al suelo, el piso y la pared están pintadas por la gran cantidad de sangre que fluye. Nuestro héroe espacial camina de manera lenta y con su clásica respiración y vapor saliendo de su traje.

Isaac cuenta con una nueva arma, la pinchadora de ojos portátil (una especie de jeringa grande y gruesa que tiene un tipo de sierra en forma de flor y una larga y fina aguja con una punta brillante).

La pinchadora empieza a acercarse lentamente a su ojo izquierdo, pero como nuestro querido Baraka no tiene sujetada la cabeza a algo, la mueve de un lado a otro desesperadamente, entonces en un acercamiento de cara vemos la desesperación y la demencia apoderándose de este al ver la pequeña aguja acercándose lentamente a su ojo. La pinchadora de pronto para frente a unas muy dilatadas pupilas que expresan terror, desesperación y miedo; este da un gran alarido esperando algo que lo salve y de repente, al segundo grito el pinchador se deja ir con toda la fuerza posible enterrándose en su frente, en medio de sus ojos, por sus cachetes y terminando en su garganta (durante esta ejecución podemos ver como los sesos vuelan a todos lados y van escurriendo por su cara, un ojo se le sale y queda colado de un nervio mientras en el otro lado donde debería estar el otro ojo solo vemos un hueco del que sale un chorro de sangre con sesos que salpica todo el casco de Isaac); el arma se queda trabada en la garganta de Baraca y la sierra empieza a girar, se pueden escuchar los tronidos de la tráquea y después de que la sierra acabo con todo rastro de piel, tejidos y huesos, Isaac la saca y la cabeza cae al piso entre la sangre, sesos y extremidades de nuestro desafortunado enemigo.

De ahí sale el mensaje de Fatality, pero es interrumpido por una parpadeante luz anaranjada, (esta misma luz es la que aparece cuando nuestro héroe esta alucinando y ve a su amada Nicole), y que produce una alucinación en este y ve como a la cabeza en el piso (entre sesos, sangre, brazos y piernas) le salen tentáculos y empieza a “caminar”, en ese instante hace su clásico pisotón y escuchamos un crujido al ver como se revienta el cráneo (son tres pisotones durante esta acción y los pedazos que quedaban en el piso se parte aún más). Vuelve a aparecer la frase de Fatality y abajo otra que dice “insane” (mientras estas palabras salen el casco de Isaac se abre y lo vemos algo agitado y con algo de sangre un su rostro).

Algo así:

Anuncios

Acerca de Dante
Gatofílico, gamerfílico, seriefílico, musicofílico y demas cosas qeu terminan en fílico. Amante del drama y de una buena pelea online pero siempre dispuesto a atender dudas y problemas existenciales =3

15 Responses to ¿Cómo sería el fatality de tus sueños?

  1. Meerkat7 says:

    Pues el unico que se me ocurre es el de Link a Ganon con la Master Sword al mas puro estilo de Samurai Showdown, en donde lo parte a la mitad, previa lluvia de sangre

    • Dante (It´s in love with judas) says:

      u_u las partidas a la mitad de SS eran la pura onda, se gano un infamous por recordar buenos momentos

      • kraken28 says:

        Lo único malo es que las pinches secuencias salían cuando querían… o al menos eso pienso. Nomás jugué el 4 y de vez en cuando se le inchaban los juegos dejarme ejecurtar mi movimiento especial…. aunque la mayoría de las veces nomás se morían así sin chistar ¬¬

  2. kraken28 says:

    (Plagiario hijo de puta mode (ON)/OFF) Mi fatality se llamaría portality, y se trata de crear un portal debajo del adversario y otro arriba haciéndolo caer una y otra vez….. Me gané algo? Es que en otra página, cuyos administradores son bien lerdos, andan ragalando juegos a pendejos que nomás se roban las ideas y argumentan idioteces cuando les dicen que la cagaron.

    Quiero ver si aquí pega igual XP

    • SPARTAN 2429 says:

      XD Buena esa yo tambien participe, fue una chupada de fierro el concurso pero pues pongo el q segun los administradores fue de los mas chingones:

      ZUB ZERO CORRE HACIA EL OPONENTE, LO TOMA DEL CUELLO Y EMPIEZA A HACER CRECER PUAS DE HIELO DESDE EL CENTRO DEL ENEMIGO HASTA QUE LO HACE EXPLOTAR EN MIL PEDAZOS Y LA SANGRE CUBRE TODO EL RING.

      • Dante (It´s in love with judas) says:

        OMG pense que era el unico que compraba gamemaster pero pues no me quejo, ya me habia ganado el smackdown asiq eu creo que por eso no gane aunque hubiera preferido ganar esta vez ¬¬
        PD mi fatality es el mas chingon

  3. maynard says:

    Fatality: Te lo juro por mi corazón

    Interpretado por: Gaynard y Palurdo

    Victima: Dante >:3

    *se excita y le atraviesa su ojo con la verga*
    *Dante muere*
    FIN

    =D

    • kraken28 says:

      Best-fatality-EVER!!!! XD

    • Meerkat7 says:

      MEGA LOL….

  4. Soul Reaver X says:

    Pues un buen Fatality seria como el de la película SIN CITY en el cual John Hartigan le arranca los huevos al bastardo de amarillo Roark Junior D: cuantas mujeres no quisieran destrozarnos con ese fatality D: xD xP

    hablando de gente que dice que el nintendo es pecado D: dejo un video gracioso -.-

  5. NakedSnake says:

    no sé si se puede considerar fatality pero me gusta cómo Kratos termina con la existencia de Cronos en GoW3 turbo hardcore #titancidio

    • Dante (It´s in love with judas) says:

      El de arrancarle la cabeza a Helios tambien podria ser buen fatality

  6. cm cinder pilgrim says:

    me acorde de uno bien chingon

    titulo: la colada de la pantalla

    interpretado por: la chava de los boletos de Eternal Champions y Glacius

    victima: scorpion

    se puede tomar por stage fatality, scorpion esta listo para recibir el Fatality en eso del escenario aparece una mujer que vendia boletos en un cine antiguo y rompe el vidrio y comienza a dispararla con una pistola 3 tiros nadamas, lo tira y comienza con una ametralladora a dejarle mas hoyos que una alcantarilla y saca una escopeta y le vuela la cabeza y para terminar le arroja una granada y todo el cuerpo explota en mil pedazos dejando partes de carne, piel y sangre por todos lados!!, mientras al otro esta parados y la chava va y le mete una granada en la boca y explota dejando nadamas la cabeza y ensartandola en la entrada del cine con el letrero…ESTO PASA SI PELEAS ENFRENTE DE MI!

    • Dante (It´s in love with judas) says:

      no ya le habia volado la cabeza con una escopeta? xD

  7. cm cinder pilgrim says:

    de aqui me inspire para eso jaja

A %d blogueros les gusta esto: