Jueves de Reach en LaCubeta

Asi es, se avecina otra sesión de retas en Halo Reach, mientras tanto, aqui les dejo uno de los episodios del pasado jueves que estuvo por demas divertida

Quienes se unieron, no falten esta vez, por ahi alguien me envio una invitacion, pero por un error de dedo (apretar el boton X cuando no debia) se elimino el mensaje, pero tu, si tu, enviala de nuevo

Recuerden checar si su red tiene NAT libre, ya que si es moderada, sera complicado unirse a la partida, tambien de mandar la invitacion a las gamertag WESITOS  y SURICATA7.

Ahi nos vemos en el campo de batalla !

3 Responses to Jueves de Reach en LaCubeta

  1. brad region 4 says:

    ya jugue y pase la campaña completita, del MP solo llegue a jugar la version BETA, y puessss, mi pregunta seria…………….¿SI VALE LA PENA LO SUFICIENTEMENTE EL MP DEL REACH? es decir, yo solia jugar bastantito el MP de HALO 3, y la verdad si me la pasaba bastante bien, aun cuando no lo jugaba con compas (a nadie de mis amigos les gustaba esa madre) y pues sinceramente si estoy algo indeciso entre comprar o no el halo reach, mas que nada X que no se que tan bueno este ese factor del MP, digo, no es lo mismo haber probado solo el beta, a ya juzgar la version final del mismo.

    alguien me puede dar su opinion? anyone?………………….

    • wesitos says:

      el MP es de lo mas divertido y lo que le da rejugabilidad
      hay muchos elementos que a diferencia de otros shooters provocan situaciones divertidas, lo que resulta en que cada sesion es distinta, como el uso de vehiculos, la habilidad que elijas, etc

      ha mejorado con respecto a halo 3, es muy agil y permite hacer estrategias con los compas

      y con los puntos que ganes puedes jugar a las barbies para comprarle un casco bien cute, pecheras, rodilleras, etc

      yo jugue el MP cuando salio, despues le entre al black ops y termino aburriendome, por lo que regrese al Reach, y es precisamente por esa variedad en cada partida, es bastante recomendable

  2. Meerkat7 says:

    Pues yo nunca habia jugado un MP de Halo, el del 3 solo fue una partida y lo deje, pero podria decir que HALO REACH no es el mejor shooter, que algunos modos de juego son repetitivos y las armas son limitadas y algunas que nadie se toma la molestia en usar, pero…..es increiblemente entretenido y mas cuando juegas con amigos, hace que sea genial.

    Asi que como primer premisa de un videojuego que es mas alla de buenos graficos, fisica, historia etc etc, cuya funcion principal es entretener y divertir, te puedo decir que este juego lo logra y con honores.

