Nuevos datos de Ninja Gaiden 3: más sangre, menos chichis y más acción

Encantado y gustoso soy de publicar esta nota. Como buen Ninja Gaiden whore, estos datos me causan erecciones en todos lados y si bien el juego no tiene una fecha de salida concreta muchos lo esperamos con ansias así que dejare de hacer felaciones verbales a Team Ninja y les diré lo poco que se sabe.
De acuerdo a un usuario de NeoGAF, la próxima revista de PlayStation OM trae varias páginas llenas de información de la tercera aventura de Ryu Hayabusa en la actual generación de consolas, para empezar el nivel de dificultad no será rebajado para los jugadores casuales, pero el juego se hará más “accesible” para ellos. La tienda de antigüedades y chácharas de Muramasa desapareceré y ahora el upgrade de las armas será automático conforme al uso, la sangre a montones regresara a la serie (imagínate a Ryu cubierto de gelatinosos demonio morado mmmmmmmmm yummi yummi).
El juego correrá a 60 FPS, el juego contara con modos cooperativos y competitivos, en donde uno de ellos contara con soporte hasta para 8 jugadores y hasta puede contar con soporte para Move (no sabemos si contara con soporte para Kinect dado que es una revista de PS y dudo que promocionen a la competencia).

La historia le dará un gran énfasis en la historia de Ryu, que como ya se nos había dicho antes, nos mostrara ese lado humano y hasta el momento no se ha confirmado si habrá o no algunos personajes extra para jugar (como sucede en las versiones Sigma), en las fotos de la publicación vemos a nuestro ninja favorito partiendo a un soldado en una ciudad obscura y lluviosa, así como Tairon, otra donde escala una pared con dagas y otra donde corre sobre una especie de araña mecanizada gigante.

Sea lo que sea el juego será una joya para los fans que esperamos con ansias saber más de la historia y saber que paso con SPOILER la presencia de Kasumi al final de Ninja Gaiden Sigma 2.

Acerca de Dante
Gatofílico, gamerfílico, seriefílico, musicofílico y demas cosas qeu terminan en fílico. Amante del drama y de una buena pelea online pero siempre dispuesto a atender dudas y problemas existenciales =3

20 Responses to Nuevos datos de Ninja Gaiden 3: más sangre, menos chichis y más acción

  1. HellScream says:

    Ps, yo no entiendo por qué carajos no hacen un remake del ninja gaiden 1 de nes, la historia era genial no como las chingaderas de vigoor y el blackspider

    • Dante (It´s in love with judas) says:

      Pues mire, de lo poco que se de esta serie, la versión del nes es protagonizada por Je Hayabusa, el papá de Ryu y pues ahorita todo esta enfocado al hijo por que es mas cool y por que al cookie face ya se le hizo vieja y dice que lo unico que une al del nes y a este es el nombre y dudo que haya interes por parte de Koei-Tecmo de hacer un remake

      • HellScream says:

        Te equivocas we, en efecto Joe Hayabusa sale en el Ninja Gaiden 1, pero el personaje principal en toda la serie es Ryu

    • Soul Reaver X says:

      un remake del gaiden de nes D: pero que rayos dice,s ese juego es una cagada de perro, en historia es bueno pero cuando lo juegas en el NES es imposible de acabar D: tanto el 1 , 2 y 3 -.-‘ y que mas quieres que revivir esa serie con buenos juegos como este que esta por salir :3

      • HellScream says:

        Pos, juegas con las patas o que?, yo terminé los 3 cuando era niño!!

        • Soul Reaver X says:

          no te creo D: xD u.u nunca pude matar al boss final del ninja gaiden 1 u.u siempre me mataba su segunda fase xD x.x

          • HellScream says:

            jajaja, en serio, claro que me costó un chingo de trabajo, pero logré terminar los 3 en mi nes

            • HellScream says:

              De niño era otra cosa, hoy no soy rival para nadie en ningún juego, pero antes era un dick bien erecto

  2. kraken28 says:

    Ojalá que mejoren la historia. El 2 apestó en eso (el 1 igual, pero se notó menos). Y por dios, si van a meter viejas, que nomás salgan en un par de cinemas y no se dejen secuestrar o mamadas así. Nada está más de la verga que tener que desviarte de la misión por salvar a una inutil…. el gamplay es el mismo, pero el objetivo estúpido desmotiva cabrón.

    • Dante (It´s in love with judas) says:

      Perdon? como que se desvia de la misión porir a salvar a una inutil’ si te recuerdo la misión principal del dos es salvar a la pendeja de Sonia y no despertar al gran demonio, si te enchila el hecho de que Ayane, Momiyi y tu vieja Rachel tuvieran una pequeña participación TODO esta justificado y no estan metidas a lo pendejo por que todas se entrelazan con el objetivo de Ryu. Y no, no estoy ardilla xD

      • kraken28 says:

        Exacto. Bueno, complemento el comentario. Si van a meter viejas, que sea en cinemas O PARA JUGAR CON ELLAS. Pero no que las tengas que ir a rescatar. Precisamente por eso me cagó la madre la historia del 2. En realidad ibas a recuperar la estatua que le chingaron a tu clan y que vale como milochimil dólares, pero como Sonia fue nomás a dar el culo, se tenía que rescatar nomás por pendeja. En el 3 no habría pedo en que regresaran todas las viejas, pero que sea en cinemas de acción o para niveles específicos. Pero si me salen con la mamada de que secuestraron a una de ellas y la historia gira en torno a eso o gran parte se centra en el objetivo de rescatarla, me cae de madre, no lo compro…. Te lo firmo y te lo cumplo XD

        • Dante (It´s in love with judas) says:

          Pues YO si quiero chichonas para jugar aparte, y si es Rachel mejor, su voz tan dulce suena en mi cabeza todas las noches

          • kraken28 says:

            Le pusieron voz? Pensaba que le habían programado sus diálogos con “loquendo”. Es que es tan genérica que no crei que hubiera gastado recursos en darle doblaje XP

  3. brad region 4 says:

    el 2 esta terriblemente dificil, al punto de casi casi llorar lagrimas de sangre, ojala que a esta 3era entrega la “alivianen” aunque sea un poquito, X otro lado lo que mas me cago del N.G. 2 fue su camara, no mamar, era una vil mentada de madre como se perdia la toma principal durante la accion, a veces cuanto estabas en medio de varios cabrones, no podias mirar bien ni donde estabas parado y donde estaban ubicados tus enemigos, ni hablar de cuando querias lanzar una flecha a un punto exacto, practicamente era imposible acomodar la camara de manera fija y rapida, eso hacia que los enemigos que tenias mas cercanos te pusieran una putisa sin dejarte tirar a gusto., osease, el juego se volvia todavia + dificil, no tanto por el reto en si de los enemigos, si no mas bien por problemas y detalles “tecnicos”.

    tambien siento que le faltaron mas secciones de plataforma de verdadera calidad, el 1 si tenia mas variedad en ese sentido, en cambio el 2 se volvio nadmas una cuestion de hack and slash al 100%, y eso creo que lo volvio un poco mas “REPETITIVO”.

    • kraken28 says:

      Bueno, en realidad la mayoría de los problemas que mencionas, como dificultad y cámara, están peor en el 1 que en el 2 (la obliteración en la segunda entregó facilitó bastante el desmadre con relación al 1), pero es cierto, extrañamente el 1 me gustó y me gusta más en casi todo aspecto. No sé por qué chingados pero así es.

      Espero que en el 3 arreglen los problemas técnicos. La neta es que la saga es dificil pero no precisamente por las razones correctas. Tampoco es impasable, pero que te maten porque la cámara te jugó chueco cala cabrón.

  4. brad region 4 says:

    X otro lado no estoy de acuerdo con que los ninja gaiden del NES hayan sido una “cagada de perro”, en lo personal siento que eran muy buenos juegos para la epoca en la que salieron, la musica era insuperable, el diseño de los calabozos, castillos, o bosques, era muy bueno (insisto, para su tiempo) aparte los jefes te hacian quemarte bastante el coco, para averiguar que patron tenias que utilizar para matarlos, tambien tenias que administrarte bastante bien con tus armas, para saber bien en que momento te convenia tomar una nueva y sustituir asi a la que traias, o en su defecto, dejarlas pasar.

    aparte no eran imposibles de pasar, digo, yo me termine el 1 y el 2, y eso que nunca me he considerado un muy buen jugador que digamos xD

    • Soul Reaver X says:

      yo jugaba con un amigo los ninja gaiden a parte que ese juego lo adaptaron en una maquinita con multijuegos D: se llevo todos mis domingos u.u eres un chingon por pasar esos juegos en el nes para mi es un juego memorable, pero digo cagada era por que no había forma de pensar para matar al boss del primer ninja gaiden siempre que morías regresabas al principio del stage y no había forma de practicar para matar al boss -.-‘ y el 2 los obstáculos en las fases eran imposibles de pasar sin tener que caer siempre en los precipicios x.x y el 3 las vidas fueron limitadas D: Dx damn!!! me cago, esos juegos hacían que tu corazón lo sacaras por el culo x_X

  5. wesitos says:

    el primer ninja gaiden que jugue en forma fue el 2, y desde ahi me volvi fan, lo jugue en la dificultad mas alta que da al principio, y o sea, si esta perro pero no imposible, y eso es lo que le da sabor al juego. me latieron las armas y los combos, las graficas estan decentes, a ver que tal sale el 3

  6. wesitos says:

    por cierto el de arcade que estaba en las maquinitas me latia un chingo

    • HellScream says:

      yo creo que en ese entonces los de tecmo eran fans de viernes 13

