Jueves de Reach

Acuerdensen que hoy es dia de retas en Reach, los balazos empiezan a las 10:30 (hora del centro), recuerden que si no han prendido su xbox, hay una actualizacion, para que la descarguen con tiempo, y chequen que su NAT no sea moderada

inguesu, aqui dejo de nuevo el video del jueves pasado

manden mensaje a las gamertag SURICATA7 y WESITOS, al rato nos vemos!

9 Responses to Jueves de Reach

  1. Dante (It´s in love with judas) says:

    Y si dejan de spammear? no es ser mamon ni nada pero eso de poner lo mismo diario pues para eso esta el twitter, no?

    • wesitos says:

      jajaja me leiste la mente, ya me esperaba tu comentario, nomas queria recordarles que hoy son las retas, por eso puse el video chico, yo creo que pongo un salto de pagina pa que no ocupe lugar

    • wesitos says:

      el pedo es que muchos aun no nos siguen en twitter, que por cierto es
      @lacubetadigital

      • Dante (It´s in love with judas) says:

        la cosa es que mañna tambie subira post para recordarnos lo genial que estuvo su partida y blah blah blah, mejor organicece bien para evitar mis simpaticas visitas del sindicato de bloggers :3

        • omarrm says:

          celitos aqui no eh. :0

        • wesitos says:

          jeje ok, solo sera un post por semana

  2. no mas nico says:

    uttaaa mevengo enterando a las 12 xDDDD

    • wesitos says:

      bueno ahi pal jueves que viene

  3. chulo sin h says:

    en la difunta y extinta press star yo pensé al principio que el wesitos era una morra y hasta dije a de estar bien buena pa ponerse wesitos flaquita como me gustaban :/ chales

