Primeras imagenes de Modern Warfare 3

Señoras, señores y quimeras, con ustedes las primeras imágenes de Modern Warfare 3 que vienen patrocinadas por chicles motita y Activision.

Dele click en leer más para verlas

Acerca de omarrm
quiero mi ID

5 Responses to Primeras imagenes de Modern Warfare 3

  1. zreload says:

    Pues hasta que no vea gameplay no me convence 😡

  2. brad region 4 says:

    en lo personal sigo creyendo que MW3 vendera una bestialidad, a pesar de que muchisimos de los seguidores de la saga (especialmente los puristas) destrozaron en criticas al ultimo COD B.O., peeeroooo, creo que existe la gran posibilidad de que estemos en presencia de un autentico punto de quiebre para la industria, en este proximo mes de noviembre (especialmente en los FPS) sobe todo si consideramos que DICE tiene dentro de su arsenal, una gran amenaza llamada BATTLEFIELD 3.

    por eso mismo creo que este proximo MW3, podria llegar a ser el ultimo juego de dicha franquicia, en tener ese lugar de privilegio, osease, el de ser el juego mas vendido y el mas importante dentro de la industria de los v.juegos. esto porsupuesto podria llegar a facilitarse aun mas, en caso de que la gente de sledge h. o en todo caso los de infinity, no se pusieran las pilas como se debe, unas pilas que al parecer para muchos, no se las han puesto desde hace ya bastante tiempo.

    • wesitos says:

      pues yo creo que si se va a vender bastante, pero tengo mis dudas de si será bueno o no, ya ves que muchos emigraron de ese estudio para irse a EA, asi que no creo que sea igual de bueno que los anteriores

  3. NakedSnake says:

    Nerdgasmo!!!

  4. omarrm says:

    pues seguirá vendiendo pero no creo que le llegue a battlefield 3

