Ubisoft: Queremos nuevas consolas nao

Insinuando que ya tiene su poder las consolas

Bueno, no tanto así. Pero Rob Cooper, jefe de publicidad de Ubisoft en el Reino Unido ha comentado que “la próxima generación de Xbox y Playstation no puede llegar tan pronto”.

Cuando se le preguntó de cuándo piensa que saldría al mercado un nuevo hardware contestó: “Voy a dejar que Microsoft y Sony lo digan con certeza”

“Han sido toneladas de  avances tecnológicos desde que la última ronda de  consolas fue  liberada, y nos encantaría ver esos avances incluidos en las nuevas consolas, más pronto que tarde”.

“Esto es porque cuanto antes tenemos la siguiente generación de consolas para construir, más pronto podremos aprovechar estos avances para crear la próxima generación de videojuegos”.

“Los periféricos y las actualizaciones en esta generación han sido grandes(refiriendose a Kinect y move), pero son típicamente nuevas consolas que realmente impulsan la innovación de los editores y la demanda de los clientes.”

Parece que con lo que dijo está dandonos a entender que Sony y Microsoft ya estan informando a las compañias sobre su nuevo hardware aunque todavia falta para que salgan al mercado , ¿no creen?, pues aunque Nintendo ya sacó a relucir lo del Project cafe puede que las otras dos compañias lo tengan muy en secreto para anunciarlo de sorpresa.

Anuncios

Acerca de omarrm
quiero mi ID

One Response to Ubisoft: Queremos nuevas consolas nao

  1. Soul Reaver X says:

    mmm supongo que microsoft y sony tienen planeado muchas cosas para su próxima consola, por ejemplo: que las nuevas consolas salgan con un buen repertorio de nuevos juegos, y también supongo que en los próximos 2 años estarán dando las especificaciones de la tecnología usada dentro de las nuevas consolas y por ultimo supongo que en 4 años por fin veremos un modelo definitivo para estas xD u.u

A %d blogueros les gusta esto: