Fecha y precio del “nuevo” DLC de Mortal Kombat

Warner a lanzado el día de hoy un video donde nos enseña lo que trae este “nuevo” DLC para el triunfal regreso de Mortal Kombat. El Klassic Character Skin contiene los 7 skins que se dieron originalmente como regalo al comprar tu juego en ciertas tiendas, los skins klásicos que tiene son los de Sub-Zero, Scorpion, Reptile, Ermac, Mileena, Jade y Kitana y también tiene los fatalities klásicos de Reptile, Scorpion y Sub-Zero. Este paquete estará disponible el 7 de  Junio con un costo de 4.99 Dlls o 400 MSP.

Lamentablemente si ya tienes uno u otro skin no puedes comprarlos separados, son todos o nada así que si eres de los que aman comprar juegos en pedazos y de los que critican este nuevo negocio en los videojuegos es tu oportunidad de dejar tu veneno, o comprar la ropa de barbie que tanto te gusta, casi casi como si fuera Street Figther.

Anuncios

Acerca de Dante
Gatofílico, gamerfílico, seriefílico, musicofílico y demas cosas qeu terminan en fílico. Amante del drama y de una buena pelea online pero siempre dispuesto a atender dudas y problemas existenciales =3

One Response to Fecha y precio del “nuevo” DLC de Mortal Kombat

  1. cArL05-carlofive5 says:

    yo si lo camprare por que me gusta vestir a mis barbies 🙂 🙂

A %d blogueros les gusta esto: