Playstation 4 ya viene en camino

Decías que no y hasta la trompíta alzabas

Después de que Nintendo anunciara que ya viene en camino Project Cafe, muchos nos preguntamos ¿y Microsoft y Sony cuando daran su anuncio?. Pues nada tardado, Sony ha confirmado que la sucesora del Playstation 3 ya viene en camino, en viva voz de Masaru Kato, viceprecidente de la compañía el cual declaró en una entrevista para la revista Eurogamer.

“Para el equipo casero, PS3 todavia tiene mucha vida útil como producto. Pero esto es un negocio, asi que para la plataforma futura no puedo hablar de cuándo estariamos introduciendola al mercado, pero nuestro trabajo de desarrollo ya está en curso, por lo que los costos ya estan llevandose a cabo”.

Aunque Kazito niegue y vuelva a negar que el PS4 ya esta en desarrollo, lo acaba de decir su hamijo Masito XD asi que para el siguiente año o a finales creo que ya estarían mostrando el nuevo e inhackeable(ahora sí) Playstation 4.

Asi que ya saben, vayan ahorrando sus 15 mil pesotes que va a costar por precio de introducion en RataGameplanet y GayGamerush, su precio real será de 20 mil en abonos chiquititos.

Anuncios

Acerca de omarrm
quiero mi ID

6 Responses to Playstation 4 ya viene en camino

  1. wesitos says:

    es de esperarse que esten en desarrollo nuevas consolas, yo digo que terminando el diseño de una ya estan empezando con otra, pero no creo que la saquen ni en este año ni el que sigue

    me gustaria que para la sig generacion todos los juegos fueran a 1080p, que la lectura de los discos sea mas rapida y que la red de la PSN este mas chingona y mas rapida

  2. omarrm says:

    pues ya corren rumores de que saldrá en el 2013 pero son solo eso, rumores.

  3. Soul Reaver X says:

    de que están en desarrollo no hay duda, pero creo que tardaran unos 4 años en poder mostrar un producto concreto y así tardar 1 año mas en salir D: xDDD solo es una suposición u.u

  4. HellScream says:

    :s, acaba de salir corriendo mi billetera!!

  5. Dante (It´s in love with judas) says:

    no se para que se le hace tanto a la mamada en esto si tanto MS como S y NN han declarado infinidad de veces que al lanzar una consola continuando investigando mas software para inplementarlo a su proxima consola, el desarrollo de estas compañias nunca termina y nunca terminará, raro seria que dijeran que no comenzara ningun tipo de investigación hasta cierta fecha

  6. brad region 4 says:

    mmm, pues comparto la opinon de varios de aqui, es decir, esto tecnicamente no es una “graaaan noticia”, o algo que amerite dejarte en SHOCK!!, seria ingenuo pensar en que no estuvieran trabajando en el sucesor de dicha consola, desde hace bastante tiempo ya, es imposible pensar que si la consola la fueran a revelar para el proximo E3, que apenas estuvieran empezando a trabajar en ella, faltando nadamas un año antes de una “presentacion oficial”, en donde ya tendrian que tener el nombre final de la consola, demos, asi como el diseño de la consola completamente terminado. y pues, todos sabemos que todo eso no se hace de la noche a la mañana.

    en este momento microsoft X ejemplo, deseguro ya debe de estar trabajando desde hace ya un buen rato en el sucesor del 360, (aun cuando no lo hayan anunciado todavia de manera oficial, ni mucho menos)

A %d blogueros les gusta esto: