Oficial, la PlayStation Store queda para el final de la semana

Mediante un comunicado oficial, Sony Corp.  Sony Computer Entertaiment (SCE) anuncian el ya tan esperado regreso de todos los servicios que faltaban en la PlayStation Network y el más esperado, el regreso de la Store, aquí el comunicado completo:

Tokio, 31 de Mayo de 2011.

Sony Corp. Y SCE anuncian el día de hoy que Sony Network Entertaiment International (SNEI) restaurara por completo  todos los servicios de PlayStation Network en las Américas (WTF), Europa/ territorios PAL y Asia, excluyendo Japón, Hong Kong y Corea del Sur, para el fin de la semana. La compañía también restaurara Music Unlimited de Qriocity en el PS3, PSP, VAIO  otras Pc´s.

La compañía implemento medidas considerables de seguridad a la infraestructura de la red, así como el constante monitoreo de los procesos de pago y las funciones de comercio. La primer fase de la restauración de la PSN y Qriocity comenzó el 15 de Mayo en las Américas y Europa/ territorios PAL, seguido de Japón y las regiones y países de Asia el 28 de Mayo, cuando se reestablecio parcialmente el servicio online. Con esta restauración parcial los usuarios tivieron acceso a algunos servicios como el juego en línea, manejo de cuenta, lista de amigos y la funcionalidad del chat fueron restauradas. La completa restauración de la PlayStation Network así como parte de los servicios disponibles en Qriocity incluirá:

  • La completa funcionalidad de la PlayStation Store
  • Ventas in-game
  • Habilidad para cambiar códigos y vouchers
  • Completa funcionalidad en Music Unlimited de Qriocity en Ps3, PSP, VAIO y otras Pc´s
  • Completa funcionalidad de Media Go

Los consumidores podrán comprar y bajar juegos y contenido de videos de  la PlayStation Store en el PS3 y PSP. Además, los consumidores tendrán acceso total a Music Unlimited a través del PS3, PSP, VAIO y otras Pc´s. La restauración del servicio de video on Demand y Music Unlimited para otros aparatos de Sony serán anunciados más adelante.

Y el comunicado sigue y sigue diciendo cosas que ya sabemos. Al fin regreso la Store y no es que este hambreado de juegos, pero esos códigos de L.A. Noire ya merecen ser cambiados y algunos avatares merecen ser comprados. Así que preparaos infieles que para el fin de semana la Store será restaurada y tendrán mucho que bajar y jugar.

¿Ya sabes que contenido bajaras? ¿Confiaras de nuevo los datos de tu crédito a Sony?

El comunicado completo aquí.

Anuncios

Acerca de Dante
Gatofílico, gamerfílico, seriefílico, musicofílico y demas cosas qeu terminan en fílico. Amante del drama y de una buena pelea online pero siempre dispuesto a atender dudas y problemas existenciales =3

2 Responses to Oficial, la PlayStation Store queda para el final de la semana

  1. cArL05-carlofive5 says:

    yo si confio ciegamente en sony,

  2. HellScream says:

    Chido, pero no tengo money para bajar games…:s, alguien ya jugó el Agarest war o algo así?, que tal está?

A %d blogueros les gusta esto: