Rumor: Colección HD de Devil May Cry en camino

No, aquí no hay emos

Una nueva saga quiere llegar al estatus HD y revivir sus glorias pasadas con todo lo bueno de esta generación. Devil May Cry HD Collection o Trilogy o Classic HD hará su presentación oficial en algún momento de la conferencia de 5 horas de Sony, que se llevara a cabo próxima semana durante  el E3. La razón de la colección es para conmemorar los 10 años que tiene Dante de haber llegado a nuestros corazones y nicks, donde el primer juego vio la luz en el lejano Octubre de 2001.

Además de esto, se rumora que otra colección HD será anuncia, no sabemos aún cuál es, pero el informante secreto dice que esta redición será algo obscura, sucia y peligrosa, ¿de qué se tratará?

Acerca de Dante
Gatofílico, gamerfílico, seriefílico, musicofílico y demas cosas qeu terminan en fílico. Amante del drama y de una buena pelea online pero siempre dispuesto a atender dudas y problemas existenciales =3

3 Responses to Rumor: Colección HD de Devil May Cry en camino

  1. Hypermamado says:

    HNGHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

    Apuesto mi huevo que la otra serie es Metal Gear Solid. La trama de MGS es algo oscura, snake siempre anda sucio por que se arrastra y peligrosa pos ya saben porque

  2. kraken28 says:

    Mehh!! El 1 y 3 ya los tengo, y el 2 es una mierda. Así que… meh!! Aunque bien para los 6 weyes que no conocen la franquicia DMC

  3. brad region 4 says:

    mmmm, me interesaria si no tuviera alguno de los juegos, pero pues como no es asi………..en fin, lo unico que tengo que decir es que para mi el mejor DMC es el 4, seguido del 1, y abajito el tres, y si, el 2 estuvo muyyyyy chafita

    yo mejor ya quiero mi coleccion de team ico!!!!!, lastima que eso no ocurrira si no hasta el año proximo, al = que la salida de the last guardian =(

