Las mejores y peores conferencias del E3

Implicando que uno ve el E3 por los juegos

Seamos sinceros, nadie ve el e3 por los juegos, sino por las jaladas que  suelen suceder, así que sin más, empecemos:

Muchos haters dicen que esta es la peor conferencia que haiga existido, pero la verdad es bastante chistosa, frases memorables como RIIIIIIIIIIIIIIIIIDGE RAACER o GIANT ENEMY CRAB han sido tan famosas y populares que inclusive esas palabras han salido en videojuegos y varias formas de entretenimiento.

No obstante, Sorny se redimió con esta conferencia del año pasado:

Nintendo ha tenido conferencias buenas, regulares y malas, pero todo aquel fanboy de nintendo que vio su conferencia de 2008 estuvo a punto de cometer suicidio. En lo personal es la peor conferencia de todas y la que más me da risa de ver:

Y claro, Microsoft no se pudo quedar atrás con su infame conferencia del año pasado, que cuál es la peor parte? Un negro diciendole a su xbox que toque la música de Justin bieber

Para uds, cuál conferencia se les hace la peor y la mejor?

Acerca de Hypermamado
Cool Story Bro

6 Responses to Las mejores y peores conferencias del E3

  1. Meerkat7 says:

    Pues la mas epica para mi fue la del 2004 cuando Nintendo ya cerraba su conferencia y mostraron por fin un Zelda con graficos realistas y la gente se emociono…eso fue lo bueno, lo malo fue ver a Miyamoto causar pena ajena con su espada y escudo ,pero se agradece la intencion.
    Quizas algun dia veamos un trailer de MGS 5 y a Hideo Kojima salir de una caja JAJAJA

  2. NakedSnake says:

    Psss los que suelen dar las peores conferencias son sony seguido de nintendo,creo que Microsoft había estado dando buenas conferencias pero el año pasado la cagaron categóricamente.

    Éste año no sé por qué siento que la mejor conferencia será la de Ninty y las otras 2 no estarán tan buenas,aunque le tengo más fe a la de Sony que a la de Microsoft

    • HellScream says:

      Yo te digo por qué: Habrá Café

  3. brad region 4 says:

    aaaaa, la verdad me importa un pepino ver las conferencias en vivo, ni tampoco les pongo mucha atencion que digamos a las “frases” o comentarios que se hacen en las mismas, ni tampoco si alguien se fue de ocico en el escenario, o si alguien se disfrazo de algun super heroe, o los osos, o ese tipo de jaladas. lo unico que quiero ver es los anuncios oficiales de tal o cual juego, asi como de tal o cual sistema nuevo, un par de videitos por aqui, otro par de demos por acuya, y pssss…….that s it!

    osease, con solo ver el resumen o “highlights” de lo mejor del E3 me conformo.

  4. omarrm says:

    el del Star Wars para kinect, donde el personaje se movía misteriosamente antes que el jugador 😮

    • Hypermamado says:

      Asi mismo, se me paso ese

