Muerte, el nuevo protagonista de Darksiders II

Siguiendo con las noticias de secuelas y de THQ, la revista Game Informer, una de las mas prestigiadas y codiciadas del mundo gamer a revelado la portada de su revista de Julio, una de las secuelas más esperadas por los fanáticos del apocalipsis y las mecánicas de calabozos y dragones a la Zelda.

Darksiders II, de Vigil Games, estudio dirigido por Joe Madureira (conocido por su trabajo de arte en Uncanny X-men, Battle Chasers, Deadpool, etc), tiene previsto como fecha de salida algún día del 2012 LOL.

El primer juego se centro en la batalla de Guerra por descubrir la verdad tras el comienzo del Apocalipsis, del cual es acusado al aparecer en la tierra sin que los 7 sellos se hubieran destruido, empezando una gran travesía en contra de ángeles y demonios.

De acuerdo a Vigil Games, buscan entregarnos en esta secuela una experiencia más rica en cuanto a exploración y calabozos la secuela, un mundo dramáticamente más grande, un nuevo sistema de mejora de armas e ítems y muchos nuevos jefes y enemigos. La historia de Muerte será paralela a la de Guerra, donde este se moverá pro diferentes campos de luz y obscuridad para ayudar a su hermanito.

Como fan del juego espero ver mucho mas del juego, un video o una señal, aunque todos hubiéramos preferido tener a Furia de protagonista :3.

Anuncios

Acerca de Dante
Gatofílico, gamerfílico, seriefílico, musicofílico y demas cosas qeu terminan en fílico. Amante del drama y de una buena pelea online pero siempre dispuesto a atender dudas y problemas existenciales =3

3 Responses to Muerte, el nuevo protagonista de Darksiders II

  1. mb says:

    no mamen picnhe diseño tan mas feo

    • Dante (It´s in love with judas) says:

      u mad? el diseño de por si es exagerado, personajes y nenemigos grandes. El diseño esta excelente tanto en entornos como en personajes así que mi querida maria si no sabes vas y _____________________________ (inserta lo que gustes)

      • mb says:

        pus es que en mi opinion tendria que ser todo menos exagerdo guerra se entiende pero muerte esperaba algo mas no se sofisticado no se mas del tipo de dante, o mas del tipo de bufon

A %d blogueros les gusta esto: