Programa “Welcome Back” esta listo para descargarse

Despues de muchas semanas de espera y angustia, finalmente Sony se disculpa con sus consumidores otorgándoles a partir del día de hoy y hasta el 03 de Julio  acceso al programa “Welcome Back” que busca resarcir un poco el daño por no haber podido comprar y jugar en linea con sus amigos.

El contenido del programa ya es conocido por todos, pero si no lo conoces dale click aqui, no aqui..AQUI

Ahora, aquí hay unas preguntas y respuestas publicadas por Sony sobre que pasos realizar para obtener estos beneficios:

1.- ¿Que es el programa Welcome Back ?

R: Es un programa en el cual se recompensara a todos los miembros de la PSN inscritos antes del 20 de Abril del 2011, en donde se les otorgaran 2 juegos gratis de la lista que se enlistan a continuacion.

PS3

  • Dead Nation
  • inFAMOUS
  • LittleBigPlanet
  • Super Stardust HD
  • Wipeout HD + Fury

PSP

  • LittleBigPlanet (PSP)
  • ModNation Racers
  • Pursuit Force
  • Killzone Liberation

Para escogerlos, entra a la sección Welcome Back, selecciona el primer juego en GAME 1, después a la sección Welcome back y selecciona el GAME 2, de los que aun queden disponibles, estos pasos aplican para los juegos de PS3 y PSP

Ademas de los juegos, a todos los miembros de la PSN se les otorgaran 30 dias de suscripcion a PSN PLUS. A los que ya era miembros se les otorgaran 60 dias adicionales.

Para activar el servicio, en la parte de abajo de la sección Welcome Back, estara una opcion que dice ” PLAYSTATION PLUS: 30 Days Free” y ya con eso tendras acceso a todos los beneficios de la membresia plus, durante 30 dias, que iniciaran apartir del dia en que la actives.

Si ya contabas con una membresia plus no deberas hacer nada, ya que los 60 dias extras se añadiran automáticamente a tu cuenta.

En el caso de las cuentas Americanas y con residecia en USA, podran ingresar a la seccion Video Service para disfrutar las películas que este disponibles en ese fin se semana como parte de la indemnización de Sony. Para los miembros  de MUSIC UNLIMETED  PREMIUM, se les agregaran 30 dias extras de suscripcion.

2.- Desde cuando tendre acceso a el programa?

R: Desde el dia de hoy y hasta el proximo dia 03 de Julio

3.- Yo tengo un PSP y un PS3, ¿significa que podre tener 4 juegos?

R: Si, mientras hayas estado incrito como miembro de la PSN antes del 20 de Abril

4.- ¿Exitiran algunas limitaciones con los juegos que reciba gratis? 

R: No, no existiran restricciones, estos juegos ya son tuyos.

5.- ¿ Que tiempo tendre para descargar el contenido gratis del programa?

R: Tendras hasta el dia 03 de Julio para descargarlo, ya que después de esa fecha la sección ” WELCOME BACK” se removerá.

6.- ¿Cuando expiraran mis 30 dias de suscripcion premium?

R: Caducaran 30 dias despues de que lo hayas activado, ejemplo, si lo activas el dia 15 de Junio, la membresia expirara el dia 15 de Julio.

7.- Me puedo quedar con los juegos de PlayStation Plus para siempre?
R: El contenido que es gratuito en la PlayStation Plus no estará disponible una vez que tu suscripción expire. Sin embargo si decides unirte a la PlayStation Plus, tendrás acceso al contenido que descargaste en estos 30 días.

8.-¿Me quedo con los juegos que compre con el descuento de PlayStation Plus?
R:Sí, este contenido es tuyo, no importa que tu suscripción haya caducado.

7 Responses to Programa “Welcome Back” esta listo para descargarse

  1. Anonimo says:

    oye yo me meo ala playstation store y inteno bajar los juegos me sale error,paso que me sali de nuevo y volvi a entrar y ya no estabaa lo debajar los juegos gratis de ps33 que pasa?

    • Meerkat7 says:

      Pues mira, sospecho de 2 cosas, una que la psn aun tiene algunos detalles que estan ajustando y la otra es la saturacion de personas que estan bajando juegos.
      Te lo comento porque el dia que regreso la PSN, quize cambiar un codigo y me marcaba error, lo intente 2 veces mas y ya me permitio bajarlo. Despues iba a bajar otro codigo y nunca me dejo, ya lo intente ayer y sin broncas. Asi que intentale, si hay broncas seguro Sony avisara.

    • Dante (It´s in love with judas) says:

      JAJAJJAJAJAJ la Store te trolleo y ya perdiste todos tu juegos, TODOS hahahha que wey xD.
      No ya en serio, lo mismo me paso a mi, pero eh aqui el truco, te vas a transaccion de cuentas, de ahi buscas algo que diga lista de servicios, luego promociones de SCE y de ahi buscas lo de welcome back y ya, no pasa nada todo sigue ahi :3

  2. pel0nchiz says:

    No se si estén enterados, pero en la store europea, uno de los juegos de regalo es Ratchet and Clank Quest for Booty, el cual, en mi caso, como ya tenia la mayoría de los juegos mencionados en la lista, no dude en escogerlo, al menos es una opción más!

  3. EL BASTARDO DE LA CADENA says:

    Los juegos de Infamous y Little big planet de psp no tienen aun la promoción free, los bajas y no te los anexa a los downloads y a parte los intentas bajar de nuevo y no están activados como free :-s y tampoco se anexan a las transacciones :s

    • mb says:

      wtf infamous de psp creo que alli esta tu error

      • EL BASTARDO DE LA CADENA says:

        No especifiqué que infamous fuera de psp, pero tienes razón en que la gramática no ayudó jaja

