Video: Tomb Raider

Y parece que al fin Square Enix sera el que le ponga galleta al juego de la señorita(eso dice ella) Laura Lara Croft, pues tambien ha mostrado un trailer de lo que parece será el inicio de las aventuras de esta cazafortunas y de lo que esperemos sea un juego digno de tener en nuestra coleccion como es el caso de Uncharted.  Esten atentos a este E3 porque ahi se darán a conocer más detalles del juego, el cual saldrá a la venta el año que viene. Ahora busque su bolsa de cheetos y dele play al video.

Acerca de omarrm
quiero mi ID

4 Responses to Video: Tomb Raider

  1. brad region 4 says:

    que linda esta, esta nueva LARA, X otro lado creo que este pudiera ser el mejor TOMB RAIDER en muuuuchoo tiempo, mas concretamente desde los que salieron en la epoca del PSONE.

    • omarrm says:

      pues sí creo que vaya a ser mejor que los anteriores, ya que decayeron mucho y se ve que cristal dinamics le va a poner ganas para levantar este título que ya está por los suelos

  2. blackmind_link® says:

    Está chichona!!! 😀 …… aun xD (o )( o)

  3. mb says:

    jajaj en mi opinion van a tomar muchas cosas de juegos como uncharted

